AnvizAnviz Instagram

EQUIPO ANVIZ FACEPRO

Buenas tardes, tengo un problema con la importacion de los empleados al equipo, en el software (Anviz intelligent Management) me aparecen cargados, pero en el equipo facepro cuando me fijo manualmente en la parte de usuarios no me figura ninguno.

Comentarios

  • Hola Alan
    Si tenes los usuarios cargados a través del sistema hace clic en Divice Managment, luego selecciona todos los usuarios y hace clic en Resume Employees.

  • Es lo que hice ,en el status me aparece que se cargaron correctamente,pero al acercarme al lector solo me aparecen los que agrego manualmente desde el display.

  • no te los reconoce el equipo??
    cuando van a realizar la fichada?
    Si es asi tendrias que seleccionar todos los usuarios y luego cargar los templates

  • No, no me aparecen cuando quiero ir a registrar el rostro(en el software si aparecen), como seria el paso para seleccionar todos los usuarios?

  • Buenas tardes. Tengo un FacePass Pro, nuevo de hace un tiempo, compré tres y este falló, y lo dejé de lado. En su momento lo envié a Microcom y me lo enviaron con la misma falla. Que podría hacer, para ponerlo en funcionamiento? Saludos

  • Hola Roberto
    Cual es la falla??

  • Hola Mariano. Registro una persona o dos, y no las reconoce, o lo hace aleatoriamente. Probé, luz, ubicación etc y nada

  • Hola Mariano
    Necesito ayuda con un facepass

  • Hola Mariano
    Necesito ayuda con un facepass

  • cual es la cunsulta

  • Hola Gente, dispongo de un FacePass Pro, todo medianamente listo, solo que tengo un problema con el ingreso del personal, ya que la gente puede ingresar y volver a ingresar cada 1 minuto, me gustaría poder bloquear el dispositivo de ingreso una vez que ya se haya registrado una persona hasta que finalice el turno por lo menos, porque a veces la gente sin querer se auto ingresa como 2 o 3 veces, lo cuál queda registrado y me genera problema con las planillas finales las cuales hay que modificar manualmente cada vez.
    Bueno en realidad, tengo problemas con el ingreso en general, ya que por mas que haya configurado bien los ciclos, turnos, y horarios, de igual manera fuera de horario sigue dejando el dispositivo que ingrese la gente. desde ya muchas gracias.
  • Hola, si tenes configurado bien los turnos y los ciclos, el equipo solo te toma el primer y ultimo registro, descartando todos los demás.

    Lo otro que podes hacer es subir el intervalo de repetición, eso te va a eliminar que las personas se registren varias veces seguidas.
Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz