AnvizAnviz Instagram

MAuxiliadora

Buen día Mariano!
Estaríamos en condiciones de instalar el equipo para que el personal comience a fichar, me habías sugerido que dicho equipo se conecte por red, ¿qué requisito se necesita para que yo pueda ver los datos del equipo directamente desde mi Pc con el Crosschex?. Así lo veo con la gente de sistema!
Muchas gracias, saludos

Comentarios

  • Buenos días.

    para conectarlo por red, tenes que cablear desde donde esta el equipo hasta el Switch.
    si no podes segir usandolo, por usb, y lo conectas a la PC solo cuando vas a realizar los controles.
    saludos.

  • Gracias Mariano! lo vemos y ante cualquier consulta te volveré a escribir.
    Saludos, Claudia

  • Hola Mariano!
    Ya hemos conectado el reloj a la red pero no sabemos cómo ver dicho equipo desde el Crosschex para chequear la información día a día.
    Hay que hacer alguna configuración en Crosschex? Nos podrás dar una mano?
    Muchas gracias, Claudia

  • Hola
    Ingresa en dispositivo- Agregar- y luego haces clic en buscar.

    te paso un tutorial

    https://www.anvizla.com/index.php?p=/discussion/12/agregar-dispositivo-por-red-anviz-a-software-crosscheck#latest

  • Hola seguí la guía que me mandaron y no me deja registrar el dispositivo ya que me indique que esta registrado el id, adjunto imagen con el problema

  • Hola te pone que ya existe porque lo tenias registrado. proba ingresando al equipo como administrador.

    anda a configuración -sistema- Id equipo.
    y cámbialo a 2

    Búscalo nuevamente y agrégalo

  • Hola Mariano, ya tenemos conectado el reloj por red, faltaria que me expliques como saco el registro del fichado para poder controlarlo.
    Entiendo que ya estan parametrizados los horarios del personal.
    Gracias, Mariela

  • Hola
    SI ya tenes todo.
    Lo primero es descargar los registros.
    ingresa en dispositivos- y descargar los nuevos registros.
    luego ingresa en asistencia pone las fechas a controlar y hace clic en analisis estadistico.
    por ultimo fijate los reportes, el que les servia era el mensual de asistencia.
    saludos.

Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz