AnvizAnviz Instagram

Lector de huellas deja de funcionar

Hola, buenas tardes,

Compré varios porteros Anviz T5-PRO y M5-PRO para una oficina, pero con dos de ellos estoy teniendo problemas. A esos porteros le queda el LED azul parpadeando lentamente y al poner el dedo no lee la huella, si paso la tarjeta de Enroll sí la lee. Desde la aplicación de Windows tengo ping y puedo forzar a abrir la puerta. Como que el problema es el módulo biométrico.

Reiniciando se resuelve el problema, pero para reiniciarlo tiene que estar el técnico y hasta que el técnico lo solucione el resto de los empleados no pueden entrar al establecimiento.

Hay algo que pueda hacer para resolver este problema? Suele pasar unas dos veces al mes y es molesto.

Gracias y Saludos!

Comentarios

  • Como estan conectados ?

  • Hola Mariano, buenas tardes,

    Te referís a electrícamente o el cableado de red?

    Saludos,
    Lisandro!

  • Electronicamente. por puede ser que la cerradura este generando ruido y eso provoque que no funcione el lector de huellas.

  • Hola,

    Me lo instaló un electricista, qué me recomendás que le pregunte así me entiende qué es lo que necesitás saber?

    Saludos!

  • lisandro
    Hola,
    Me lo instaló un electricista, qué me recomendás que le pregunte así me entiende qué >es lo que necesitás saber?
    Saludos!

    Lisandro, le podés solicitar que alimente la cerradura separada del equipo. o con diferentes fuentes

  • Hola,

    Gracias por tu respuesta, por lo que entiendo me estás pidiendo que use una fuente para alimentar el portero Anviz y otra para la cerradura en sí, a eso te refieres, no?

    Saludos!

  • lisandro
    Hola,
    Gracias por tu respuesta, por lo que entiendo me estás pidiendo que use una fuente >para alimentar el portero Anviz y otra para la cerradura en sí, a eso te refieres, no?
    Saludos!

    Claro, para descartar problemas de alimentación

  • Dale, veo de desarmarlo y cualquier cosa te aviso. Gracias!

  • Hola, buen día,

    Te confirmo que se usa una fuente para el portero biométrico y otra fuente para la cerradura electromagnética. Qué más se te ocurre que podría revisar?

    Saludos!

  • Hola Lisandro
    lo que puedes hacer es conectar la salida wiegand del T5PRO en la entrada Wiegand del M3... y el relé del M3 a la cerradura.

  • Hola,

    Gracias por tu respuesta, pero lamentablemente no tengo los porteros cerca como para probar lo que te digo :s

  • Hola. Hay alguna forma de reiniciar los porteros todos los días de forma automática? Quizás eso resuelve mi problema.

  • Hola no podes reiniciar de forma automática. lo que podes hacer es pagar el equipo y prenderlo nuevamente. o reiniciar desde el dispositivo

  • Dale, no me sirve pero gracias igual por tu respuesta. Otra cosa, ahora al abrir CrossChex me tira el siguiente error:

    Exception EOleSysError in module CrossChex Standard.exe at 000EFDDD.

    No se puede encontrar el módulo especificado.

    Tenés idea cómo resolverlo? :(

  • Hola
    Eso no es un error del sistema fijate que es algo del Windows .

    Saludos.

  • Ya lo probé en 3 PCs con Windows 10 y en los tres me arroja lo mismo :(

  • Hola buenas tardes

    Tengo un pequeño inconveniente , teng configurados los siclos


    is y los turnos los tengo asignados a los usuario, , cuando hago el analisis estadistico me da la hora en la cual el usuario hizo su entrada pero no me da la salida. cuando genero un reporte diario me indica las dos marcadas , pero en el reporte mensual solo me da la entrada.

    Adjunto imagen de lo explicado.

Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz