AnvizAnviz Instagram

T5 pro , t5S y CrossCheck

Hola como estan ?
Tengo unas consultas !
Tengo el t5s instalado del lado de afuera ( Entrada ) y el t5Pro instalado del lado de adentro ( Salida ).

1 ) Primero tenia un problema que me parece que es la fuente por lo que lei en el foro. y es que a veces se queda sin conexion el t5s con el t5 pro y no queda otra que reestablecer todo de fabrica para que nuevamente empiecen a comunicarse. Así que para que esto no pase tengo desactivado el iman. Voy a comprar una fuente de 10a, estará bien ?

2) Tengo un problema con el enrolamiento. Desde el dispositivo si paso la tarjeta de enrol puedo enrolar a todos los empleados. ( El tema es que despues no se quien es quien ).
Pero si los trato de enrolar desde la aplicación cuando el sistema me pide que el usuario ponga su dedo, la luz del dispositivo empieza a destellar de manera normal como para enrolar a alguien pero el sensor de huella no prende. Sera algun problema con el firmware ? tiene el firmware 05.05.A1.

3 ) Para poder marcar que la entrada sea con el esclavo y la salida sea con el PRO se hace desde algún lado ?

Desde ya gracias.-

Comentarios

  • Hola como estas
    1- si le podes poner esa amperaje.
    2- cuando erolas fijate que tenes dos formas USB o Network, selecciona network y luego selecciona el equipo donde vas a tomar la huella.
    3- esto lo podes configurar desde dispositivo- Modificar

  • Hola,
    Muchas gracias por las respuestas,
    Con respecto al punto 2 es lo que hago y el tema es que cuando hago clic en enrolar en la huella 1 me dice que presione el dedo ...
    Cuando voy al dispositivo veo que me esta titilando intermitentemente como para que ponga el dedo pero nunca se ilumina al poner el dedo el lector. me explico ?
    Pero cuando enrolo a la gente con la tarjeta de manera manual anda bien.
    No tengo problema en enrolar asi, pero es molesto no poder cargar a la gente con 2 huellas. no será un problema de firmware ?

    Con respecto al punto 3 lo voy a probar. actualmente tengo puesto que respete el dispositivo.

    Desde ya gracias por las respuestas

  • Hola cuando enrolas y te dice presione el dedo, lo pones y lo sacas y el sistema te pide que lo repitas. fiajte de enrolar a alguien y vos guialo desde la PC

  • Gracias por la respuesta. El tema es que cuando pongo el dedo no prende el lector , no emite sonido. No hace nada. Solo queda titilando intermitentemente el led esperando a que ponga el dedo pero al ponerlo no se ilumina el lector.

    Y por otro lado el esclavo se me volvio a colgar con la fuente nueva de 15a. Solo tiene conectado el iman, el t5 pro y el t5s.
    La corriente al iman se la esta mandando el t5 pro.
    recomendas conectarlo de otra manera ? o por que puede ser que se cuelgue por que ya no es un problema de tension.
    Para que todo vuelva a la normalidad tengo que restaurar de fabrica al t5 pro y cargar de nuevo a los usuarios y de esa manera vuelve a responder el esclavo.

    Desde ya gracias.-.

  • Buenas tardes, tengo un t5 pro para apertura de puerta de un día para otro quedo con la luz roja y por más q lo apague o prenda como así también resetarlo sigue quedando la luz roja
    Me podrán ayudar por favor
    Gracias
  • raxelp:
    Proba alimentado el los t5 con una fuente de 12v 2a y la cerradura por otro lado, quizas la cerradura este haciendo algo raro. (Ojo no es seguro que te lo corrija es una prueba que podes hacer)

  • jorgeg:
    Para vos algo parecido es muy raro que se cuelguen los equipos.

  • lo probe con fuente nueva y solo e igual queda en roja la luz

  • Me podrias decir como alimento el iman aparte y que el t5 pro le corte la corriente para la apertura ? tendras algun diagrama ?

  • Lo podes alimentar con otro trafo de 12v 1a

  • Hola como estas ? Seguimos con los mismos problemas como tambien lo detallan en este otro hilo. https://www.anvizla.com/index.php?p=/discussion/98/anviz-t5-esclavo
    No recuerdan como lo solucionaron ? Les pondre mandar los equipos ? ( 2 t5 pro y 2 t5s )

    Gracias.-

Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz