AnvizAnviz Instagram

Problema con M3 Pro

Hola que tal,
Tengo un problema con el Equipo M3 Pro, el cual no se conecta a Crosschex
mediante USB. Por red no hay problema de conexión .
Hay que realizar algún paso previo para lograr que el equipo sea agregado
a Crosschex?

Comentarios

  • Hola por red lo buscas y te lo encuetra.?? por USb fíjate que id estas colocando, generalmente de fabrica vienen con ID 0

  • Si, por red lo encuentra de forma inmediata. Probé también con el ID 0 pero aun así
    el crosschex no lo detecta. Fue probado en 3 laptos y presento el mismo problema.

  • Si te lo detecta por Red, Agregalo y fijate si te sincroniza, si te levanta ya lo tenes para configurar.

    También podes ver que ID tiene el equipo, cuando lo buscas para darlo de alta por red,
    si te lo encuentra selecciónalo, y te habilita un botón de configuración, si haces clic sobre ese botón te dice que ID tiene.

  • me comentan de que no es posible conectar el m3pro actual via usb, dado a que este esta pensado para funcionar con linux y que por eso no es posible añadirlo al crosschex via usb




  • Hola buenas tardes , escribo porque tengo un pequeño problema con el cross chex .

    Tengo los ciclos configurados y los turnos , están asignados a los usuarios.

    Pero cuando voy a asistencia y genero un análisis estadistico me da la hora de entrada pero no la de salida.

    Pero al generar un reporte diario me da los dos horarios , pero en un reporte mensual no .

    Adjunto imagenes de lo explicado.

    Saludos.

  • etranol

    Hola todos los equipos se puede agregar por USB, tendiéramos que ver que id tiene el equipo.

Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz