AnvizAnviz Instagram

Maria Auxiliadora

Buenos días!
Tenemos el Anviz EPseries y estuvimos configurándolo el viernes, mi consulta es: cómo relaciona CrossChex los nombres/horarios cargados en él con respecto a las huellas del equipo cuando un usuario ficha?
Yo hoy registré mi huella en el equipo y quiero ver en crosschex mi fichada?

Muchas gracias!

Comentarios

  • Hola como estas.

    Los relaciona según la asignación de turnos que tiene cada uno de los usuarios.

    Los usuarios tienen asignadas sus huellas, y a su vez tienen asignado un turno,

    Cuando ficha el equipo le la huella la relaciona con la persona y con los horarios asignados.

  • Claro pero los horarios y nombre están en Crosschex y la huella en el equipo, por ejemplo yo fiche hace un rato y cuando voy a ver mi asistencia no estoy. Tal vez me este faltando algún paso.
    El viernes cuando hablamos pudimos ver que en Crosschex no están marcadas de verde muchas huellas, eso es correcto?

  • Hola
    Cada vez que quieras controlar los reportes, tenes que ir a dispositivos, y descargar nuevos registros.
    Saludos.

  • Hola Mariano! lo hice ayer y hoy pero solo me trae los registros que cargo manualmente en Crosschex y no los que se registraron por huella en el equipo. Agradecería tu ayuda!

  • hola, fijate si las personas ficharon tanto a la entrada como a la salida.
    eso lo ves en el detalle de registros.

  • Buen día Mariano!
    Hoy haremos la prueba de fichar entrada y salida, por ahora estamos registrándonos 2 personas a modo de prueba.
    De todas maneras, ¿El equipo debería mostrarnos todas las fichadas independientemente del horario?. El detalle de registro me sale en blanco, solo me muestra si los cargo manualmente.
    Si una persona ficha la entrada y la salida no, no va a existir registro alguno de lo que hizo?
    Muchas gracias!

  • Hola vos descargas los registros y no te trae nada??

  • Fijate tambien que esas personas tengan asigandos los turnos.

  • No sale nada y todos los días al menos yo ficho y cuando descargo nuevos registros no trae nada.
    Y con respecto a los turnos, todos tienen asignados el horario de entrada y salida.
    Lo que aun no comprendo es, ¿como crosschex linkea mi nombre, horario (que están cargados en dicha herramienta) con mi huella que esta en el equipo...faltará configurar algo? Al registrar la huella se obtiene un código pero dicho código no esta cargado en crosschex!
    Te pido disculpas por las consultas pero no soy experta en el tema!
    Saludos

  • Hola no pasa nada estamos para ayudar.

    Lo unico que se me ocurre que les este pasando es que el equipo no este sincronizado con la PC, vos lo tenes conectado Por USB o ya lo conectaste por Red.

  • esta x USB a mi notebook...en el momento que lo conectemos definitivamente puede ser que se haga a una RED pero aun no puedo confirmartelo. La idea era bajar los datos con un Pen.
    Hoy por ejemplo fichamos la entrada con mi compañera pero cuando quiero buscar esa fichada en el croschex no me figura nada...descargando los nuevos registros y nada

  • Ok fija te cuando lo conectas que este sincronizado, anda a dispositivos y sincroniza fecha y hora. si te da exitoso deberias poder descargar los registros.

  • Eso lo hago cada vez que lo conecto (todos los días), antes de presionar "descargar los nuevos registros" y no trae nada.

  • ok comunicate el lunes y vemos
    saludos.

  • Dale muchas gracias Mariano!

Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz