AnvizAnviz Instagram

borrar registros de fichadas en ep300

Hola, mi cliente tiene en cada una de sus oficinas un anviz ep300, del cual saca la informacion via pendrive y la ingresa a la pc y al software. vi que estos dispositivos pueden albergar aprox unoas 50000 registros, bueno, como hace tiempo que lo tiene instalado y no sabemos si aun tiene en cada memoria todas las fichadas me surgen 2 consultas. Una es que pasa cuando llega a las 5000 registos en el dispositivo? deja de almacenar o va eliminando los mas viejos para albergas las nuevas fichadas? y la segunda pregunta es si se pueden borrar registros y dejar solamente los de 2018, 2019 y lo que va del 2020. recordando que no estan en red los dispositivos y se manejan via pendrive. Se pueden borrar?, hay que ponerlos en red para asi desde Crosscheck borrar? gracias. mi mail es alertavec@gmail.com

juan carlos reyes

Comentarios

  • Hola buenas tardes, nosotros en la empresa tenemos un EP300 y estamos teniendo un problema con los reportes. la primera vez fue que cuando descargamos el reporte Quincenal, los reporte de los empleados se salteaban días y todos ellos marcaron todos los días. y la ultima vez fue que todos dejaron de reportar a partir del 22/1. Necesitaría saber si es por un tema de configuración, aunque solo lo usamos para ver ingreso y egreso de los empleados.-
    Desde ya muchas gracias. Slds

    Gabriel Jesus Arce

  • Hola Juan carlos.

    1- Cuando se llegan los registros, es limpiar los Registros del dispositivo. podes hacerlo desde el crosschex

    Ingresas en Menu dispositivos - Parámetros del dispositivos- Limpiar registros

    Esto te borra los registros del dispositivo, pero te queda todo en el crosschex.

    Saludos.

  • Hola GarceConnects
    Esto puede ser un error de configuración. fijate cuando asignaste los turnos si los asignaste de forma manual hasta que fecha estan habilitados.

    El tema de los saltos en los registros, puede ser porque el personal este fichando solo una vez al día. esto hace que el reporte no este completo y por ende no te arroja la fichada de esos días.

    Para que funcione el reporte es imprescindible que los empleados fichen tanto a la entrada como a la salida.

    Saludos.

  • Gracias Mariano por la pronta respuesta. Te comento que no tengo asignado horarios para ninguno, todos los empleados están marcando con huella digital todos los días ( yo también marco), las fallas se presentaban como días salteados y ayer vimos que los reportes estaban hasta el 22/01.
    Los usuarios están cargado solo con nombre y apellido y el sector donde trabajan, ya que como tienen horarios rotativos variables, se desidio dejarlo sin horarios y que reporte ingreso y egreso en los 3 turnos

  • GarceConnects
    Te paso un tutorial para hacer el control de asistencias sin turnos.

    https://www.anvizla.com/index.php?p=/discussion/16/control-de-asistencia-sin-turnos#latest

  • Muchas Gracias Mariano, lo estaré viendo a la brevedad

  • Hola, estamos usando en nuestra oficinas un Anviz EP300, del cual se saca la información vía pendrive y se ingresa a la PC y al software. Hace tiempo que lo tenemos instalado y ha dejado de registrar los datos de entrada y salida del personal. Recordando que no están en red los dispositivos y se manejan vía pendrive. Mi consulta es si será porque ha llegado a su capacidad de almacenamiento máximo? Posee alrededor de 5400 registros. Si es así, como borro los datos de la unidad? Gracias. Mi mail es lmontenegro.ecoservices@gmail.com

    Laura Montenegro

  • Hola Laura como estas? te dejo el post donde muestra como borrar los registros.
    https://www.anvizla.com/index.php?p=/discussion/comment/1349#Comment_1349

    si no te lo soluciona avisanos.
    saludos.

  • hola buenas tardes ,,me pasa algo parecido a lo que pregunta mas arriba el señor juan carlos reyes,,,tengo un z300 y quiero borrar del reloj fichadas desde un tiempo determinado para atrás,,y dejar las mas recientes,,,,se puede???de ser así me explicarían o podrían pasar un tutorial de como se hace dicha operación?? gracias
  • Hola Fabian
    los registros antiguos podes elimnarlos del equipo desde el crosschex.

    Ingresas en Menu dispositivos - Parámetros del dispositivos- Limpiar registros


    Esto te borra los registros del dispositivo, pero te queda todo en el crosschex.

    Saludos.
  • Buenas, ¿como se eliminan los registros del crosschex?
  • Buenas los registros no se pueden eliminar, salvo que sean registros manuales.
    en el caso que necesites eliminar porque se lleno el equipo podes limpiar registros viejos.
  • Buenas tarde soy Gaston Vazquez tengo el modelo Vf30 pro, tenemos un solos dispositivo pero como somos dos personas los que llevamos las asistencia del personal, yo quisiera saber como hago para borrar los registros de los años que ya pasaron suponete 2021 y 2022, porque cualquiera de los dos que llegue primero pone "descargar nuevos registros" y se descargan, pero el que llega después ya no puede bajar esos mismo datos y tiene que poner "descargar todos los registros" y al momento de poner eso te descargar desde que se empezó a usar y demora mucho, yo quisiera borrar los registros del 2021 y 2022 por los menos, muchas gracias saludos
Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz