AnvizAnviz Instagram

COMO PASAR LOS DATOS DESDE CROSSCHEX A ANVIZ

editado noviembre 2019 en CONSULTAS - HILOS

Buenas tardes, se me han borrado los datos del aparato de huella que es un Anviz, pero tengo los datos en el programa Crosschex. El problema es que quiero pasarlos al Anviz para poder fichar y no hay forma de pasar los datos.
Lo he intentado de varias formas pero no hay manera, me puede decir como puedo hacerlo ó que puede ocurrir ?
Muchas gracias.

«1

Comentarios

  • Hola lo que tenes que hacer es ir a usuarios, seleccionar todos los usuarios, y luego hacer clic en cargar usuarios, después en cargar templates, y por ultimo establecer permisos.
    saludos.

  • Muchas gracias ya está solucionado.

  • Buenas tardes otro problema :s al hacer el análisis estadístico me da un fallo. Le paso el pantallazo

  • Buenos días
    Mil gracias, problema solucionado.

  • Buenas tardes, tengo algunos trabajadores que entraban con pin porque la huella no se las reconoce, pero resulta que me da error, ¿me puede decir cómo hacer para que les pueda poner otra vez el código?

  • En la solapa Usuarios, selecciona el usuario, y le das Modificar. ahi podes modificar la clave., si te paras sobre el Ojito podes visualizar la que tenes puesta actualmente.

  • Le he modificado la clave y no funciona

  • Cuando quieren ingresar con clave, lo primero que tienen que ingresar es el id de usuario, y luego la clave.
    ID usuario -OK
    Clave-ok

  • si lo primero que teclean es su id seguido de la clave pero no funciona. no se que puede pasar. En el usuario le tengo pin+huella y he probado a ponerle id+huella, pero de ninguna de las dos formas funciona

  • hola en identificación déjalo en cualquiera, porque lo tenes configurado en combinación , entonces tenes que poner el pin y la huella. si lo dejas en cualquiera vas a poder poner una u otra.

  • No hay forma, ya les he puesto en cualquiera y sigue dando error :s :#

  • Es raro porque eso no falla.
    como es el procedimiento que esta haciendo

  • En ususario tiene puesta la "clave y cualquiera" con todos los campos completos, asignación... pero después cuando van a picar con su id y clave les dice error
    ¿después de hacer los cambios en el ordenador en usuario hay que hacer alguna acción para que se registre en el aparato donde se pica?

  • Hola si, tenes que seleccionar a la presona y hacer clic en cargar templates

  • Nada, no funciona :#

  • porfa pasame un print de pantalla, selecciona el usuario y hace clic en modificar, asi me pasas esa pantalla

  • Esta es otra duda ¿sabes por qué pasa esto?

  • este es uno de los trabajadores que no puede picar con clave

  • Buenos días, imagino que no habrán podido ver el foro. Pero alguien me puede resolver los fallos que me salen en el programa? estoy desesperada.. :s

  • Hola, es que no se porque no podes fichar con clave,
    Lo que primero tenes que poner es el ID en el caso de la imagen seria
    27 luego apretas OK.
    y después pones la clave y aprestas OK.
    eso no puede fallar.

  • Buenos días, he conseguido que fichen con clave, pero ahora no se me pasan los registros de los que fichan con clave al programa, ¿me pueden decir a que puede ser debido?
    Gracias.

  • Cuando les pongo "cualquiera" no funciona, da error, le pongo pin+huella y funciona pero no me pasa el registro al ordenador.

  • Probaste vaciando los registros del dispositivo?

  • Gracias. Ya está solocionado, eraporque en el aparato estaba de forma diferente al del programa.

  • Hola ! Alguien me puede decir por qué al incluir las justificaciones me sale un mensaje que dice "El rango de las salidas y registro de salida se superponen"

  • Hola a todos
    Sigo sin poder incluir manualmente las justificaciones de las salidas del trabajo antes o entradas tardes. Me dice que el rango seleccionado de salidas y los registros de salida se superpones.
    Alguien me puede decir por qué ocurre esto
    Muchas gracias.

  • Fíjate que tenes que tener una fichada del usuario, que se superpone con la justificación que estas realizando.

Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz