AnvizAnviz Instagram

Análisis de asistencia adelanta un día

Hola, este es mi primer hilo, es un gusto conocerlos.
Les cuento mi problema a ver si alguno me puede dar una mano.
Cuando hago el analisis estadistico para luego sacar el reporte mensual de ingresos y egresos de los empleados, me encuentro con que en dos de mis equipos Anviz VF30, las fechas se adelantan exactamente 24 hs.
Es decir, si yo marco ahora (4 de abril 9hs), descargo los ultimos registros y luego hago el analisis estadistico, va a figurar 5 de abril 9hs.
Hice una limpieza de registros, lleve el software a la ultima versión (4.3.8.0) y nada.
Tengo otros equipos que manejo con el mismo software y no presentan dicho problema.
Desde ya muchas gracias!!

Comentarios

  • Hola sinceramente es muy raro eso que te pasa.
    Consulta si te fijas en esos dispositivos que tenes inconvenientes que fecha te muestra?

  • Hola Mariano, la fecha y hora del equipo es correcta (me fije en el dispositivo fisico).
    Desconozco si se puede ver alguna fecha que figure en el software, estuve buscando y no encontré nada.

  • Fijate la fecha de la pc donde esta instalado el Crosschex para ver si es correcta.

  • Es correcta, de hecho tengo 6 equipos, de los cuales solo 2 tienen esta falla.

  • Tenes los 6 equipos dados de alta en el mismo crosschex y en solo dos te pasa eso?

  • Exacto, los dos que recuadré en la primer imagen son los que tienen el problema. El equipo en gris esta desconectado.
    En la segunda imagen está: 1) Hora del crosschex, 2) hora del server 3) hora de mi pc.

  • Joya Me podras pasar el Firmware de eso 2 equipos

  • 2, 3, 5 y 6: a1.21.01
    1: 05.27.M1
    7: 05.77.F1

    Probé, y el 2, 3, 5 y 6 arrojan el problema.
    El 1 y 7 que tienen otro firmware andan bien.
    Debe estar ahi el error, de donde puedo descargar el firmware?

  • pasame que firware tenes asi te paso el correcto.

    YO creo que si que puede terner que ver con eso

  • Te referis a la version? Los equipos que funcionan mal tienen esta: a1.21.01
    Los que funcionan bien tienen estas: 05.27.M1 y 05.77.F1.
    Los modelos de los equipos son VF30.

  • Hola tomas.
    Te paso el firmware.

    Pasa todos los equipos a esta version. por las dudas hacete un BackUp de los datos.

    Saludos.

  • Muchisimas gracias Mariano, despues aviso como fue!

  • Che no pude, le di click derecho a uno de los dispositivos --> Update firmware y cuando lo cargo me da un error:

    Hay otra forma de hacerlo?

  • editado abril 2019

    Hola Tomas, este solo te dio error, era uno de los que tenias inconveniente?

  • Hola Mariano! Probé con los 4 que tienen el error, y en los 4 me pasa lo mismo.

  • Que raro porque se deberia poder, lo unico que puedo ofrecerte es que los mandes que intentamos acá, pero eso ya tiene costo.

    Inténtalo una vez mas, fíjate las instrucciones del word por las dudas.

  • Dale, lo miro. Mientras tanto me podrias pasar un ppto estimado? Te paso un mail de contacto?
    Gracias!!

  • Dale te lo mando por privado

Este hilo ha sido cerrado.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz