AnvizAnviz Instagram

Mi anviz ep300 pierde conexión de red

Hola a todos!
Escribo por acá para hacerles una consulta, tengo dos equipos de este modelo y uno de ellos estuvo inactivo por 7meses y al empezar a usarlo de nuevo nos estamos dando cuenta de lo siguiente, la tarjeta de red pierde conexión cada 20minutos haciendo un ping extendido sobre la IP configurada para el equipo, observamos este comportamiento, me gustaría contar con ayuda sobre ese tema.

Comentarios

  • Hola sofía, lo primero que descartaría es problemas físicos de cableado. eso sería cambiando los RJ45 de ambos extremos o el cable en caso de ser necesario.
  • Sofia_Rumbos fijate en la configuración del equipo que no este marcado la opción de apagado automático
  • Buen dia, mantengo 2 equipo EP300 pro, pero uno pierde conexion, ya he reemplazado patchcord, cambie el swicth, lo ultimo que hice fue dejar dhcp la configuacion de red sin embargo me duro 3 dias y hoy ya se desconecto y no vuelve a comunicarse hasta que reinicie el switch, podrian ayudarme?
  • Buenas tardes! el problema que puede estarse presentando es que el router renueve la IP y el dispositivo se desconecte y no renueve la IP vieja. Recomiendo revisar la configuración del router.
    Otra solución es fijar una IP al dispositivo dentro de su rango y fijarla dentro del router para que no de problemas.
  • Hola nosotros tenem os 8 lectoras, 6 t5pro y 2 c2 slim. Enrolamos con un GC100. EN todas andan perfecto. Salvo las dos c2slim, que solo funciona una huella de las dos por cada usuario.... a alguien le paso? el proveedor no me dio soluciones a pesar de que le compramos todo...
Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz