AnvizAnviz Instagram

Facepass7 como configurar la sensilibidad?

Buen día adquirí un facepass 7, y el tema es que me parece que es demasiado sensible al rostro, al punto de que cuando me acerco a cambiar de IN a OUT al aparato ya me toma el rostro y me da ingreso nuevamente. Si me logeo, y no saco el rostro rapidamente me vuelve a tomar.
En el aparato en Avanzadas/T&&A , ya configure a calidad EXCELENTE para la detección.
POdrían decirme como solucionarlo a la brevedad.
Gracias!
Mauro

Comentarios

  • Hola Mauro como estas?
    intenta subir el Umbral, eso va a aumentar la precisión de verificación y bajara el tiempo de verificación.

    De todas formas si tenes bien configurado el crosschex el IN y el OUT los detectara automáticamente

  • HOla MARIANO, donde configuro el umbral?

  • Hola.
    Podrías buscar esa configuración en

    MENU>CONFIGURACIÓN>ATTENDANCE>THRESHOLD

    el acceso puede variar dependienndo el modelo. pero tenés que buscar la opcioón Umbral o "threshold" en ingés. Biene con 55 por defecto, probá subirlo.

  • No existe ninguna de las referencias que decís. En avanzado lo único que tengo es la opción T&&A, y dentro tengo :
    Intervalo de repetición (0-250 min) *tengo en 5
    Alerta de llenado de memoria (1000 x defecto)
    Presicion (básica-media -excelente) *tengo en excelente

    Las otras opciones no tienen ninguna opción que tenga que ver con el punto en cuestión.
    Podrías fijarte ?
  • Hola Mauro, lo tenes configurada en la mayor presicion, de todas formas el in y el out lo va a detectar automáticamente. para esto tenes que configurar los turnos, en el sistema Crosschex.

Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz