AnvizAnviz Instagram

CrossChex - reporte mensual de horas trabajadas

editado abril 2019 en CONSULTAS - HILOS

como hago para cambiar el modo que arroja los resultados dado que lo arroja con numeros decimales y necesito que me arroje el resultado en minutos, dado que el resultado por ejm 8,67 no es referencia de horas o minutos.

Comentarios

  • Hola Pgrick.
    creo que esta ok lo que te arroja, el resultado 8.67 te dice que trabajo 8hs con 67 minutos,
    Puede ser que tengas configurada una jornada de 9hs y ese empleado haya llegado tarde 33min?

  • el tema es que no existe 8 horas 67 minutos- serian 9 horas y 7 minutos

  • Jajaj perdon mala mia,

    Consulta me podrás pasar un reporte mensual de asistencia para ver como sale.

  • hola, el drama q estoy notando es que en lugar de representar los numeros en Horas y Minutos hace una representacion en numeros y decimales decimales como por ejemplo con el Sujeto N°3 el total de horas el Sistema me lo Representa en 157.65 siendo el resultado 157 HORAS con 39 MINUTOS

  • Hola Pablo, me podras pasar el reporte Mensual de asistencia. no de horas,


  • asi me sale el reporte mensual de asistencias

  • Te sale vació???

    Cuando haces análisis estadístico, en detalle de asistencia, te salen datos??

  • Disculpen las molestias pero no se donde escribirlo soy nuevo, resulta que mi empresa se va a dedicar a instalar la maquina a300 y he estado mirando el software un poco y eso lo que no entiendo es lo siguiente... yo establezco el ciclo los horarios para cada usuario y eso, pero como detecta la maquina que es entrada o salida o break lo hace automaticamente guiandose en el horario? por favor si pudieran decir algo que me estoy volviendo loco. Gracias saludos.

  • si sale vacio. y si arroja resultado la busqueda de analisis estadistico

  • david23

    Disculpen las molestias pero no se donde escribirlo soy nuevo, resulta que mi empresa se va a dedicar a instalar la maquina a300 y he estado mirando el software un poco y eso lo que no entiendo es lo siguiente... yo establezco el ciclo los horarios para cada usuario y eso, pero como detecta la maquina que es entrada o salida o break lo hace automaticamente guiandose en el horario? por favor si pudieran decir algo que me estoy volviendo loco. Gracias saludos.

    con el ao 300 he tenido varios problemas al momento de leer las huellas..
    en el menu cuando el usuario va a poner la huella tiene q elegir entre entrada, break o salida

  • pgrick

    Fijate si tenes configurados los Ciclos.

    Los ciclos son importantes para hacer el análisis de asistencia.
    Saludos.

    David23 por favor crea otro hilo asi no hay inconvenientes con las respuestas.
    saludos.

  • el tema es que el personal no tiene horarios fijos tienen horarios rotativos...
    volviendo al punto... el analisis de asistencia no lo necesito..
    solo necesito lo planteado, QUE LOS REPORTES MENSUALES HORAS TRABAJADAS NO EXPRESEN LA HORA EN DECIMALES

    por EJM: el resultado que arroja es 157.65 pasado a algo logico segun reporte de horas trabajadas deberia ser expresado asi 157 HORAS con 39 MINUTOS

  • Hola fijate si te sirve este tutorial
    https://www.anvizla.com/index.php?p=/discussion/16/control-de-asistencia-sin-turnos#latest

    De todas formas te comento que podes hacer turnos rotativos, y asignar ciclos, con esto vas a sacar mas provecho al software.

    Pero como decís vos podres trabajarlos sin turnos como muestra el vídeo

  • no no me sirve...

  • Entonces no te va a quedar otra que armar los turnos y los ciclos.

    si trabajan con cronogramas semanales lo vas a poder armar.
    Te paso un video no esta final pero te puede servir como guía

    https://www.anvizla.com/index.php?p=/discussion/45/configurar-turnos-rotativos-crosschex

  • Hola Te sirvió eso al final?? asi cerramos el hilo?

  • Hola, me pasa lo mismo que a pgrick. no me hace el calculo bien de horas. Se consiguió solucionar? El problema es que los decimales no van hasta 60 y entonces cuenta una hora. Es desde 1 a 99 los decimales hay alguna solución?

    y por otra parte, también tengo otra consulta, quiero que me compense las horas que llega tarde un trabajador con las que sale tarde. Me cuenta una falta de asistencia que eso es correcto, pero sale 30 minutos tarde de su turno y me cuenta como tiempo extra, pero en realidad hizo 8 horas porque entro media hora más tarde.
    gracias

  • Hola Aina, como estas?

    SI tenes Armados los turnos y los ciclos te va a calcular bien las horas trabajadas.
    con eso también vas a poder solucionar tus dos problemas.

    saludos.

  • gracias por contestar tan rápido, te explico:

    tengo turnos y ciclos en cada uno de los trabajadores.
    Cada trabajador tiene su ciclo, si marco lo de salir o entrar antes de la hora que se cuente como tiempo extra, por ejemplo:

    un trabajador tiene un ciclo de 8:00 a 16:00, llega a las 8:14 y sale a las 16:08 esto significa que son 7 horas y 54 minutos trabajados, en el reporte de asistencia me sale 8,14.
    no entiendo porque.

    mis trabajadores tienen un horario que puede ser flexible en 30 minutos, me explico si entras más tarde tendrás que salir mas tarde, pero si me paso del horario ya me cuenta como llegada tarde o salida pronto. Hay alguna forma de que el horario de entrada compense con el horario de salida? porque realmente están haciendo 8 horas pero el programa siempre marca más o menos.

  • editado abril 2019

    Hola
    Bien, tenes los ciclos armados y en el turno tenes la tolerancia en 30 minutos.

    Me podras pasar un print del reporte

    Por otro lado podras crear otro hilo asi no generamos avisos para otros usuarios.

  • Esto no se soluciono verdad? a mi me reporta igual que PGRICK en decimales y no minutos.
Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz