AnvizAnviz Instagram

problema con la contraseña del administrador.

Buenos dias , tengo una unidad gc150 a la que le configure un usuario como administrador pero sin asignarle una contraseña, ahora cuando quiero abrir el menu me pide una contraseña la cual no asigne y no encuentro si hay alguna por defecto que se ponga(como usuario no me deja poner el 0), ademas al usar el programa crosschex y querer sincronizar el dispositivo aparece el error,
[12:35:08]1[1]Error en algún parámetro de validación.

Comentarios

  • Hola cuando lo cargaste como Admin, le grabaste la huella?
    si le grabaste la huella, te tienen que dejar entrar.

    En cuanto al crosschex, la base la dejaste en Access o SQL?
  • No le grabe ninguna huella para que el dueño pueda grabar la suya luego, de la base no llegue a configurar nada porque luego de configurar el admin no pude volver a ingresar.
  • Proba con ID 0 y de pass del 1 al 9
  • no deja ingresar el numero 0 en ninguno de los campos y en el casillero de la clave solo admite hasta 8 numeros
  • Hola proba con id 0 y pass 12345
  • Hola, tengo este mismo inconveniente. No puedo ingresar ID: 0 porque no me permite. Aun no he configurado el dispositivo con el software.
  • editado junio 2022
    el equipo es la primera vez que lo conectan o ya estaba conectado anteriormente? por que este error en los modelos nuevos los da cuando ya fueron sincronizados en algun momento con crosschex. Lo que debe hacer es ingresar con un usuario administrador ya cargado en el dispositivo, colocando su ID y contraseña. De lo contrario debe solicitar a un soporte de anviz un desbloqueo a fábrica.
Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz