AnvizAnviz Instagram

Ep 300 no conecta con dispositivo

Buen día, quería hacer una consulta.
Cuando quiero sincronizar con el dispositivo, no me deja conectarlo.
Como puedo solucionarlo?
Adjunto imágen.

Desde ya, muchas gracias.

Comentarios

  • Hola Buenas tardes.
    Fíjate que ID tiene el equipo.
    apreta M en el equipo, te va a solicitar la huella del administrador.
    Luego anda a configuración- sistema y verifica el ID del equipo, y fíjate que coincida con el configurado.
    saludos.

  • Gracias por la respuesta.
    Me fije y en los dos es el mismo ID pero el dispositivo sigue sin conectarse.

  • lo estas conectando por USB o Por red?

  • MetalurgicaRoz
    12:35 186.13.104.118
    Por red

    Probá con esa configuración.

  • HOLA A TOTAL IGNORACIA DE INICIAR UN HILO Y DE NO TENER UN HILO REFERIDO AL TEMA...MI EP300 CONECTA CON MI PENDRIVE CUANDO QUIERE O SEA, UN PENDRIVE LO TOMA OTRO NO OTRO DA ERROR Y ASI...POSIBLE SOLUCION? FIRMVER 06.21.E1

  • Hola Matias como estas.

    Los equipos no toman todos los Pendrive, Generalmente tomo los que son de bajo consumo. Te paso una tabla para que tengas en cuenta.

  • quiero ingresar a mi equipo ep300 prod pero no responde el botón M, como puedo solucionar este inconveniente directamente se los llevo al equipo??
  • tengo el mismo problema que todos, me detecta el dispositivo usando el programa CrossChex desde la ultima a la primera versión, pero al sincronizar SIEMPRE me dice que no se puede sincronizar, no tengo usuario administrador del despositivo. necesito la solucion para que se sincronize y puedo crear los usuarios admin y no admin.

    saludos.
  • Hola Neonpty como estas?
    vos sos ususario admin??

    sino tenes que intentar vincular el dispositivo desde el corsschex podes hacerlo por USB o por Red.

    Para darlo de alta por USB

    https://www.anvizla.com/index.php?p=/discussion/10/agregar-dispositivo-anviz-por-usb#latest

    Para dar de alta por Red

    https://www.anvizla.com/index.php?p=/discussion/12/agregar-dispositivo-por-red-anviz-a-software-crosscheck#latest

    Saludos.
  • Tengo un problema similar, el equipo funciono perfectamente 6 años, ahora puedo "verlo" desde la pc, pero no se conecta para ninguna funcion, que puede estar ocurriendo?
  • Hola einstein00. si vas a dispositivo y intentas sincronizar la hora, te sincroniza?

    Si te sale un error quiere de sir que tenes un problema con la red, tendiras que revisar si la IP no cambio o si el equipo esta conectado al router.
  • Buen dia Tengo el mismo problema el corsschex detecta el equipo pero no se sincronizan y lo estoy conectando por RED
  • Hola @SebastianParra el crosschex te deja agregar el dispositivo?
  • @SebastianParra mira me pasaba lo mismo fíjate si no lo tenes puedo como webserver
    si es asi sacalo y luego apagalo y lo reconoce.
    Estoy desarrollando una api esta funcionando al 90% solo que puedo es limitar registros todo lo demás funciona ingresa empleados da reportes, ingresa la huella con un botón echo en javascript pero no puedo eliminar registros si alguien sabe como hacerlo por comando

    Gracias
Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz