AnvizAnviz Instagram

Error al leer registros de algunos lectores

Buenos días.

Utilizamos estos lectores, tanto para control de fichadas, como accesos.
Modelo OA1000P firmware 01.02.62.
Tenemos 6 relojes de este tipo.

Posteriormente hemos adquirido otros modelos de lectores como el modelo TC-E-N, con el firmware 05.96.E1. O el M5A-N, con el firmware 05.70.M1

Estos equipos tienen subidos por el crosschek, tanto usuario como huella igual a los otros relojes.

Para todos los relojes, utilizamos una sdk que accede a la data de los relojes.
En los últimos, en el dato "UserCode" que trae el ID de la persona enrolada que pasó la huella, no me trae el dato que registro en el equipo.

Por ejemplo.
En mi caso me lee:
UserCode = 601990

El id cargado de mi usuario es otro 23xxxxxx.
Esto me sucede también si prueba bajar desde un crosscheck estos registros.

Hemos probado también bajar estos registros en un crosscheck y también nos trae ese código de usuario.

¿Alguna idea si tengo algo en la configuración de esos equipos que revisar ?

Slds
Diego

Comentarios

  • Hola Buenas tardes, estuve viendo y consultando. Puede ser el tamaño del ID, de estos modelos que mencionaste, algunos tienen el máximo de 6 digitos para ID, otros 8

    el ideal es que pruebe todos con un máximo de 6 digitos para el ID de usuario (user code)

    saludos.

  • Hola Mariano. Tuve este tema con uno de esos modelos. El M5A-N, con el firmware 05.70.M1. Ese tenía el problema de que no respetaba un id de más de 6 caracteres. Lo he solucionado actualizando el firmware, y en realidad ahora confirmo que ese modelo y equipo baja bien los datos.
    En los otros equipos, baja mal los datos, pero no es por el tema del máximo, ya que puedo subir y registrar los usuarios con más de 6 dígitos. De hecho si pido el listado de los usuarios el sistema me muestra correctamente el dato del usuario. No lo veo por ese lado. En resumen tengo problemas con estos lectores: TC-E-N, con el firmware 05.96.E1

  • Te paso el registro de mi fichada, tal cual lo lee una de los SDK (el crossCheck también)
    "User Code : 601990\r\nDate Time : 606936864\r\nBackup Code : 0\r\nRecord Type : 0\r\nWork Type : 18"

    Y el dato del usuario que tiene ese equipo del usuario que reconoció como 601990
    "Id : 23670662\r\nName : DE LA FUEN"

    Fijate que tiene 8 caracteres.

    Hay un firmware más actual que el que indico para el Ep300 ?

    Slds

  • El problema lo tenes en el ID el cual es de 8 caracteres, y el equipo soporta solo 6 caracteres. saudos

  • Creo que no me expliqué bien. El equipo tiene cargado los 8 caracteres correctamente de los usuarios. los toma los mnuestra y los ficha.
    Pero suponiendo que fuera una limitación, deberían actualizar el firmware de estos equipos porque otros modelos de la misma marca soportan 8 caracteres. Yo di de alta 400 empleados en los otros equipos de la misma marca. Deberían tener un estándar. ¿Tendría que dar de baja todos los empleados y volverlos a fichar con 6 caracteres ? Si hago eso, que no tiene sentido y otro equipo Anviz soporta solo 5 caracteres. ¿Doy de baja todo de nuevo ? No es lógico que estos equipos se manejen de manera distinta, cuando todo se centraliza en un solo software, como el crossCheck. Voy a intentar enviar un mail a la fábrica para ver si obtengo respuesta.

    Slds

  • Entiendo lo que decís.
    Si proba dejando todo en 6 caracteres.
    Saludos.

Este hilo ha sido cerrado.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz