AnvizAnviz Instagram

Lector de Huellas Digital Modelo T5 Pro: Luz Blanca

Hablo de parte de la Universidad Tecnológica Nacional, nuestro producto (Lector de Huellas digital Modelo T5 Pro) dejó de funcionar y empezó a generar una luz Blanca, distinta a las opciones que dice el manual. Como se puede proseguir ante este estado?

Quedo atento a su respuesta.
Muchas gracias.
Saludos

Comentarios

  • Hola podes enviarlo para que lo revisemos?
  • Buenas tardes,
    a que oficina puedo llevar el producto?
  • Buenas estamos en Adrogue.
    Completa la solicitud de servicio y envía el equipo con la impresión del formulario

    https://www.anviz.com.ar/solicitud-de-servicio/
  • Muchas gracias por la respuesta. Cual es la dirección donde se debe enviar el equipo?
  • Por favor me pueden decir donde es el lugar donde se debe enviar el equipo, en el mail que recibí luego de completar el formulario no aparece la dirección. Muchas gracias
  • cuando llenas la solicitud de servicio, llega un mail y te responden con todos los datos.
    saludos.
  • Buenas noches, me llegó el mail pero no aparece la dirección a la que se debería enviar. Mi mail es gcrisafio@frba.utn.edu.ar
  • No veo respuesta
  • Ya di aviso
  • No me aparece la dirección de Carlos Ripamonti en Maps, es correcta la ubicación? Podria pasar las coordenadas? Muchas gracias.
  • es con doble p Carlos Rippamonti
  • Buenas tardes,
    tengo dificultad para llevar el equipo a Adrogué,
    me pueden pasar el software para resetear el lector (el modelo es Lector de Huellas Digital Modelo T5 Pro).
    Quedo atento a su respuesta. Muchas gracias.
  • Buenas tardes,
    quería solicitar un servicio técnico para la Universidad Tecnológica Nacional, dirección Medrano 951, 1er piso (Depto. Ingeniería Electrónica).
    Es para un Lector de Huellas digital Modelo T5 Pro.

    Mail: laboratorio@electron.frba.utn.edu.ar
    Quedo atento a su respuesta.
    Saludos cordiales
Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz