AnvizAnviz Instagram

restaurar valores de fabrica

Hola tengo un control de acceso que fue toqueteado antes de configurar el administrador, y ahora no se puede ingresar a la configuración para cargar las huellas, agradecería me ayuden a resolver el problema.
Muchas gracias.
Mario

Comentarios

  • Hola Mario, Buen día.
    tenes dos opciones
    1- en el equipo: ingresar M con ID 0 y de contraseña ingresa los ultimos 6 numeros de serie del equipo.

    2- desde el crosschex. si podes configurar el equipo en el software. desde la solapa usuarios, en tipo de usuario podes ingresar Usuario administrador.

  • Hola! con la opcion 1 no hemos tenido suerte, y con la dos lo detecto en la red pero no podemos acceder al equipo y por usb tampoco,
    Gracias.
    Saludos

  • hola proba con usuario 0 y contraseña 12345

    por las dudas cuando lo buscas con usb que id le estas asignado al dispositivo?

  • Estimado tengo un anviz FacePass (No pro ni 7) Firmware version 1.4.x no con usb no lo puedo ver desde el CrossCheck y la pass administrador no la sabemos, tampoco sabemos la pass del ip 192.168.0.218. Tratamos de agregar el dispositivo de todas formas por IP con puerto 80 (puedo acceder desde el navegador pero no sabamos la pass), con USB con nada pero no lo detecta. como hacemos para resetear la pass, enviamos el numero aleatoreo que emite el dispositivo a Anviz USA y jamas no respondieron.

  • CON USB LE PUSIMOS ID 14
    CON USUARIO 0 Y CONTRASEÑA 12345 TAMPOCO SE DESBLOQUEA Admin

  • Hola proba lo siguiente: esto nos funciono con otros equipos quizás te sirva

    Apague el equipo, sáquelo de la energía eléctrica

    2 – Conéctelo solamente via USB, el equipo va a encender y después de cargarse, te mostrará en la pantalla la palabra “ADMIN (USB)”

    3 – Apretar M para acceder al Menu, y ingresar con ID 0 , y como clave, poner los 6 últimos dígitos del número de serie de tu equipo.
    (M > 0 > OK > xxxxxx > OK ) - donde xxxxxx son los 6 últimos dígitos del número de serie de tu equipo

    Caso exitoso, se mostrará en la pantalla del equipo COMM USB OK

    Entonces, podrás conectarse vía

  • Hola Mariano:
    tampoco se desbloquea Admin
    hago un paquete y te lo envio asi Uds pueden resetearlo/configurarlo tipo fabrica
    el equipo esta aun sin grabado de huellas - nunca se desbloqueo Admin

  • hola si podes enviarlo,
    el costo de reparación es de $800 + IVA
    Envíalo a Jorge 197 Adrogue (1846)

  • Si lo haces avísame por este medio con el numero de serie para generar un orden de trabajo.

  • hola, buenos dias. tengo un equipo anviz ep300. en una fabrica que adquiri hace poco y tenia instalado dicho equipo, pero no tengo acceso al admin. como se resetea de fabrica¨? gracias

  • Hola Ezequiel como estas?
    Fijate si re sirven los pasos indicados arriba.
    si no te sirven, genera una nueva discusión asi no llenamos de mails a Mario.
    Saludos.

  • VA ENCOMIENDA CON EQUIPO ( Nro serie 0210200018110387) POR CORREO ARGENTINO PARA RESETEARLO.

  • Perfecto

Este hilo ha sido cerrado.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz