AnvizAnviz Instagram

M5 Interacción con portero eléctrico

Buenas tardes, quiera consultar si con el sistema de control de acceso M5 puedo usar también un portero eléctrico como para abrir la puerta.

La idea seria que el lector biometrico M5 maneje un pestillo eléctrico, hasta tal punto no veo problemas, con esto soluciono el ingreso del personal registrado. Pero ademas necesito un portero eléctrico standart para poder atender proveedores y permitir accionar el pestillo eléctrico desde el mismo portero. ¿Puede este sistema convivir con un portero eléctrico? En tal caso que características y diagrama de instalación debería utilizar.

Desde ya muchas gracias...

Comentarios

  • Estimados desde ventas, tiene tu pedido, entiendo que estaras recibiendo tu presupuesto en breve.
    Saludos.

  • Gracias por la respuesta, independientemente del presupuesto necesito que me confirmen si es posible la interacción del sistema M5 con un portero del tipo standart de commax que ya esta instalado en el lugar. Este portero actualmente destraba un pestillo eléctrico standart marca JAQUE. Necesito este detalle para poder decidir.

    Me seria muy útil contar con un diagrama de conexión para tal caso.

  • Hola Agaser, se puede conectar,

    Cuando adquieras los equipos, habla con susana para que te derive con los chicos de técnica. ellos te van a guiar como hacer ambas conexiones, si después tenes algún inconveniente con el sistema nos avisas por este medio.

Este hilo ha sido cerrado.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz