AnvizAnviz Instagram

Crosschex standard = No se encontró proveedor especificado

Hola, quisiera saber como corregir el error que al terminar de instalar crosschex y llenar los campos (categoria-empresa-pais-mail) presiono siguiente y me salte un cartel que dice: NO SE ENCONTRO PROVEEDOR ESPECIFICO. ES POSIBLE QUE NO ESTE INSTALADO CORRECTAMENTE.
En el siguiente paso donde se configura la base de datos en ACCES o SQL SERVER presiono siguiente y sale otro cartel que dice POR FAVOR; CONFIGURE LA BASE DE DATOS

estaba funcionando perfectamente, se formateo la PC y al volver a instalar el Crosschex no puedo pasar de ahi

Comentarios

  • Que raro, si volve a bajar el crosschex, ingresa a anviz.com.ar sección descargas. y la base dejala en Acces
  • lo hice, probe con al menos 4 versiones y el error es exactamente el mismo
  • Una probabilidad es que la carpeta donde queda instalada el aplicativo CrossChex este corrupta o presenta fallas, yo recomendaría borrar el aplicativo borrar la carpeta raíz después de la desinstalación, borrar temporales y limpiar registros, después de esto reiniciar y tartar de instalar de nuevo
  • Lo probare y veo que resultados tengo. Estare al tanto
  • ty99oxni8f96.jpg
    z1mtjz09q2oc.jpg


    Adjunto lo mencionado anteriormente
    elimine registros luego de desinstalar, tambien temporales, pase ccleaner
    se volvio a instalar y sigue con el mismo error

    consulto, los campos para llenar con los datos donde dice contacto ¿hay que poner que informacion en particular ahi?
    segun los videos que vi de su canal de youtube no es necesario algo en particular

    desconozco cual es el inconveniente pero necesito una solucion ya que esta en otra ciudad el reloj que intento configurar
  • Por la dudas, desde donde la estas instalando?
  • desde el lugar donde tengo la PC, tengo asistente remoto también
    no creo que ese sea el problema o si?
  • editado noviembre 2021
    Hola buen día. Que sistema operativo tiene? probó ejecutando el instalador como administrador? gracias
  • la maquina tiene win 7 ultimate 64bits
    tambien se probo ejecutando como administrador
  • Evidentemente el problema está en el equipo, ya que el software funciona en ese sistema operativo, de todas maneras, le recomiendo (si puede) instalar Windows 10.

    Otra alternativa es instalar un paquete office con Access, puede ser el office 2016 pro plus que lo incluye para descartar que el problema esté ahí.

    Gracias!
  • Perfecto, lo tendre en cuenta y cualquier cosa me contacto de nuevo
    Muchas gracias
  • o57ccm724s5i.png

    buenos dias pude instalar bien el programa y el dispositivo, pero me aparece ese error y no se porque
Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz