AnvizAnviz Instagram

Consultas varias- FacePass 7

Buenos dias estimado Mariano, tengo para realizarle varias consultas;
la primera de ellas es saber porque motivo me indica en todos los registros "INVALIDO". Adjunto print.
En segundo lugar queria saber como hacer para eliminar registros, dado que tildo la opcion eliminar y me aparece operacion "eliminar" pero no me los borra.
Y por ultimo todos los registros figuran como "in", incluso el de salida que es a las 17 hs. Puede darse porque ayer hicimos la prueba piloto y no registro horario de ingreso?
Quedo atento a su respuesta.
Muchas gracias.

Comentarios

  • Hola como estas? el registro te puede indicar invalido por varias razones.
    1- Porque no tenes asignados lo turnos ni los ciclos.
    2- Si tenes asignados los turnos, puede que este faltando una fichada o de entrada o de salida, en el caso de la imagen que me pasaste te falta la salida, cuando tenga la salida esto se corrige
    3- tambien te va a figurar registro invalido cuando hay una fichada que no pertenece al turno configurado, por ej si tenes un turno de 8 a 17 y tenes una fichada a las 8, una a las 15, y otra a las 17. la de las 15 te va a figurar como invalida.

    El segundo punto. Solo se pueden borrar los registros manuales, no los que el empleado haya realizado desde el equipo.
    Para borrar estos registros, tenes que ir a datos Log de cambios de registros, buscas los registros y haces clic en restaurar.


    Con respecto al ultimo punto, el reloj tiene estadios, para que eso te salga ok, la persona antes de fichar debería corregir el estado, es decir si va a hacer un ingreso o un egreso, Pero si tenes armados los turnos y lo cilcos, el sistema te va a reconocer de forma automática los registros que son ingreso o egresos, sin importar lo que figure en el reloj.
  • Mariano, se puede establecer sólo la asignación de turnos? No entiendo la diferencia con los ciclos (y cómo se establecen estos?)
  • Gracias Mariano, por tu indicacion.
    Queria consultarle como hacer para que el reporte diario nos identifique a las personas por sector, porque en le que descargue se encuentran intercalados.
  • tenes que elegirlo donde dice departamento, ahi podes elegir que departamento controlar.
  • Gracias nuevamente Mariano, lo ultimo que lo molesto; las tardanzas por ejemplo si yo tengo asignado el turno de 08 a 19, y ingreso 08:05, sin tener minutos de tolerancia como lo visualizo? a través de que reporte. Gracias.
  • Mariano, buenas tardes. te envio una foto de una duda que queremos sacarnos.
    Que sucede si dejamos los valores en "00:00" ein inicio validez de la entrada, inicio validez de salida, fin validez entrada y fin valiz de salida.
    Aguardo tu respuesta.
    Muchas gracias.
    Saludos.
  • Hola, si no tenes tolerancia de llegada tarde podes poner 1 minuto.
    El reango de horario de inicion y fin de validez de horario de entrada es importante, ya que es lo que le permite al sistema detectar cual es la primer fichada y asignarle entrada o salida. eso te conviene dejar con dos horas antes del ingreso y dos despues. lo mismo con la salida

    https://www.anvizla.com/index.php?p=/discussion/14/configuracion-general-inicial-crosschex-anviz#latest
    aca te explica todo el tema de la configuración
    saludos.
  • Buenos dias mariano, lo molesto nuevamente. Tenemos el inconveniente que scamos los ciclos y nos figura en la descripcion de tipo de registro solo ingreso, y uno corresponde al horario de ingreso y otro egreso (adjunto print). como puedo resolver esto.
    Quedo atento.
    Gracias.
    Saludos. oct9c1u9ida5.jpeg
  • hola te figura ingreso porque en el reloj cuando la persona ficha no cambia el estado. para que ahi te figure bien antes de fichar deberian cambiar el estado, de todas formas si armaste los turnos, el sistema automáticamente te va a detectar la ultima fichada como egreso
  • Con anterioridad nos indicaba correctamente. Ahora realizamos un cambio en los ciclos (adjunto print) y cambio tal reporte. Puede tener alguna incidencia en dicha modificación?
    Quedo atento.
    Gracias Mariano.upv4rpg0y6rg.jpeg
    j5hyp9geswap.jpeg
  • en el ciclo te falto agregar el turno
  • los turnos que indique ahí o como?
  • dentro del ciclo, te falta agegar el turno y luego tenes que asignarlo, pudiste ver el video que te pase??
  • Gracoas Mariano, ya lo pudimos resolver. Tenog una consulta para hacerte, s epuede agregar el logo institucional al reporte que envia ? Quedo atento. Muchas gracias.
  • Mariano, se puede establecer horario de almuerzo? sin colocarlo manualmente, generar intervalos
  • Mariano, no obtuve respuestas. Quedo atento. Gracias.
  • Mariano necesito resolver estas contingencias. Por favor comunicarse. Gracias.
  • Si tenes bien configurado los turnos, y fichas te va a sugerir ciertas fichadas como break
  • Estimado Mariano, necesito realizar un reporte mensual para enviar a gerencia, y en el reporte de asistencias no me figura la cantidad de hs extras. Mismo caso en el registro mensual por empleado me aparecen trabajados por ej 11 dias, cuando el trabajador cumplio 21 dias de su jornada. Como puedo enviar correctamente un reporte?
    Envio una captura del reporte de asistencias como queda.
    i4ya2x3earyw.png
Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz