AnvizAnviz Instagram

ep300 necesito resetearlo a fábrica

buenas estimado, tengo ep300(firm v5.12) el tecnico anterior puso clave de administrador al menu(no puedo acceder), por lo que intento "desabilitar el administrador" desde el crosschex (cree el dispositivo por usb), estando fisicamente conectado por usb no puedo conectarme al aparato desde crosschex (probe con la ultima version y con la 3.2).
necesito formatear el aparato (no me molesta la perdida de datos)
o eliminar el ususario admin para poder entrar al menu..
espero me puedas ayudar
mil gracias!

Comentarios

  • Hola Gaston.

    Te conviene actualizar el crosschex la última versión es la 4.3.8.
    esta podes descargarla desde www.anviz.com.ar
    una vez que te conectes con el dispositivo ingresa en usuarios, busca tu usuario pone en tipo de usuario "administracion"

    De todas formas esto podes hacerlo en la versión 3.2 (pero te recomiendo actualizarla)
    saludos.

  • gracias Mariano, ya solucioné...ahora te consulto lo siguiente:
    tengo un ep300 que esta fisicamente en otro lugar con internet y quiero enlazarlo desde otro lugar (tambien con internet).
    como puedo hacerlo? uso dyndns? puedo con este aparato (ep300 v5.12) usar la nube?
    osea quiero chequear asistencia desde la casa central a las sucursales

  • todas tienen el mismo aparato que te mencioné
    muchas gracias

  • mariano..cuadno decis servidor dedicado puede ser una pc con el crosschex? me podes pasar tu contacto para llamada breve ?
    gracias de antemano!

  • Si podes hacerlo a una PC. Perdón pero no podemos atender telefónicamente.
    El servicio telefónico y conexión Online tiene costo.

  • ok, consulta: dentro del crosschex, al agregar dispositivo, puedo poner en el campo "LAN" una ip publica(de la sucursal)?
    mi idea es descargar registros (desde la central).

  • Hola, Si en el campo LAN ponele IP Publica (tene en cuenta que la IP tiene que ser fija, porque sino va a estar cambiando continuamente)

  • Ahora te paso la imagen con mas detalles

    (RECORDA QUE TENES QUE FORWARDEAR LOS PUERTOS)

    Saludos.

  • estimado intento agregar dispositivo por red y no tengo comunicacion con el mismo.
    le hago ping a la ip y si me contesta

  • Hola tengo instalado un C2 Pro, por razones que no me explico, dejé de poder acceder a la terminal con el usuario 0 y contraseña 12345 (default) el usuario me lo toma, pero la contraseña me tira luz roja. Hay forma de blanquearla sin perder la base de datos? Desde el CrossCkeck hay alguna opción?

  • orepetto
    2:09 201.231.231.74
    Hola tengo instalado un C2 Pro, por razones que no me explico, dejé de poder acceder a >la terminal con el usuario 0 y contraseña 12345 (default) el usuario me lo toma, pero la >contraseña me tira luz roja. Hay forma de blanquearla sin perder la base de datos? >Desde el CrossCkeck hay alguna opción?

    Hola buen día
    podría crear un nuevo post en consultas para no generar otra discusión en este. Gracias

  • Gaston Fijate que esta mal la LAN tien que tener la IP Publica o ddns como esta en la imagen que te envié.
    saludos.

  • Hola Gaston como estas?
    La forma de conectarlo es como te comentamos anteriormente, fijate que debes estar haciendo algo mal.
    Lo otro que te puedo ofrecer es soporte remoto, pero eso tiene costo.

Este hilo ha sido cerrado.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz