AnvizAnviz Instagram

Problema conexion facepass pro

Buen día Mariano no pude encontrar como contestar a tu respuesta. Por eso te la contesto por acá instalé el intelligent management anviz y me sigue sin reconocer el equipo. algun dato más que pueda probar?

Comentarios

  • Hola Victor.
    Esta perfecto que escribas por aca.
    Vamos a probar con esta versión del Crosschex, descargarla y avísame si te resulto.

    http://www.mediafire.com/file/tglbmp63ag6lwbm/CrossChex_Standard_3.2.0_(1).exe

    Saludos.

  • Al querer agregar el dispositivo me solicita pin de comunicación. cual es ?

  • leyeron el ultimo mensaje?

  • Hola Victor, si lo leímos.
    Me podrás decir que Firmware tiene el equipo?

  • editado marzo 2019

    Victo, tenes que instalar la versión 3.2.

    aca te dejo para que las descargues.

    https://mega.nz/#!p5lxVLhT!GaQgOc-t7NS9B8qTFU4yC6flS859xOi1RUwX6hg9RJI

    Solo te va a funcionar con esta versión que es anterior a la que tenes (esto es porque el Facepass Pro esta discontinuado)

    Cualquier cosa avísame.
    saludos

  • No es el mismo que me mandaste en el chat anterior, porque si es así ya lo probé y no funciona.

  • Por las dudas desinstalaste la versión 4.3.8.
    si es asi y instalaste la 3.2 decime que error te arroja.
    saludos.

  • si desinstalé el 4.3.8 y luego instalé el 3.2 lo conecto a la pc por medio del rj45 me reconce la instalación en red la pc pero cuando pongo sincronizar hora en el crosschex, me tira no se puede conectar al dispositivo.

  • Victor te dejo los pasos para la configuracion para ver si te falto hacer algo.

    1-acceso a menú del dispositivo

    2-Haga clic en Agregar dispositivo

    3-Seleccione la opción Facial Verify (Facepass)

    4- Ingrese la misma ID de dispositivo que está inscrita dentro del Menú del dispositivo, sugiero usar la misma ID en ambos campos, Número de dispositivo e ID de dispositivo

    5-Ingrese la IP del dispositivo en el primer campo, ingrese la Contraseña de administrador del dispositivo en el campo “Comm PWD” (¡¡¡MUY IMPORTANTE !!!) - Es la misma contraseña que puede usar para acceder al menú del dispositivo. Finalmente, seleccione el puerto de comunicaciones. Compruebe si es el mismo puerto indicado dentro del menú del dispositivo, y también en el software dentro del campo Parámetro básico *

    6-como último paso, haga clic en agregar

    • Campo de parámetro básico

  • no funciona :/
    te paso lo realizado


  • Victor, lo único que te puedo ofrecer es que nos envíes el equipo, para ver si tiene algo malo, si hay que reparar, (tiene un costo extra),
    Otra opción es que lleves el equipo a donde lo compraste y coméntales el problema que estas teniendo.

    Saludos.

  • ok son 2 equipos y los 2 me hacen lo mismo, cuanto sería el costo?

  • El costo no sabría decirte, porque primero hay que revisarlos.
    los equipos tendrias que enviarlos a Jorge 197 Adrogue.
    igual antes de hacer algo con los equipos te vamos a pasar el presupuesto.

Este hilo ha sido cerrado.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz