AnvizAnviz Instagram

No se puede conectar el dispositivo

Tuvimos que re instalar el soft en otra computadora, conectamos el dispositivo por ethernet, el crosschex lo encuentra pero registra los parámetros como la IP y mascara, probe cambiarlos manualmente pero sigue igual, tengo los datos de usuarios y contraseña del dispositivo, ya probe cambiando la ip del dispositivo, y tambien probe desactivando el firewall pero nada funciona.4rjtfjntupb0.jpeg

Comentarios

  • Hola el w1 está en modo cliente o servidor? podria revisar eso y ponerlo en modo servidor. Si esto no funciona pruebe volviendo a fábrica el dispositivo, recuerde realizar un backup de los datos antes de esto. gracias
  • el dispositivo esta en modo servidor, pobre restablerciendo el dispositivo de fabrica y sigue igual. Ahora estoy con una cable USB pero tampoco se reconoce el dispositivo. Podrian proporcionarme un numero de telefono de tecnico?
  • Entra como admin al equipo y fijate que ID te figura y si coincide con el que estas intentando dar de alta en el sistema
  • Si, el ID en ambos casos es 1
  • QUe firmware tiene tu equipo, asi vemos de pasarte un upgrade.
  • buenas tardes, el firmware es el v02.04.47 segun la etiqueta, ojo que el equipo es un W1 (mi nombre es leonardo soy el tecnico que les da mtto a este lugar) GRACIAS!!
  • Hola gracias ahora veo si te puedo conseguir un Upgrade
Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz