AnvizAnviz Instagram

No puedo ingresar al sistema Crosschex

Me pide usuario (admin) y contraseña. Por lo cual no puedo acceder porque desconozco la misma. Ya descargamos el software. Pero me informaron que me debería entrar directo

Comentarios

  • Hola dale siguiente que te deja ingresar
  • Perfecto. El problema que se me presenta ahora es que en el enrolamiento de huella me figura vacío cuando en el del tutorial figura "1[EP300]. Hay posibilidades de verlo de forma telefónica para que sea mas rápido esto? Gracias.-
  • editado agosto 2021
    Hola pásanos un pritn de pantalla,
    Fijate cuando vas a enrolar huella hace clic en network, y luego elegí el equipo donde queres enrolar
  • Si, eso hice, te dejo un print. Hay posibilidades de que nos lo configuren uds informando en un excel las tarjetas que queremos habilitar?
    b0jyqtiwx1l6.jpg


  • Hola es raro que no aparezca, te diria que pruebes desinstalando y volviendo a instalar el soft
  • Me sigue figurando lo mismo. Ya lo desinstale e instale varias veces. Hay casos de que me puedan brindar un asesoramiento más personalizado? Estamos demorando mucho para confirgurar un par de tarjetas. Te pido por favor. El ida y vuelta este ya es engorroso por la pág.-

    yw64v4zi7g8x.png
  • Sabes que pude seguir y la duda que tengo ahora es por el ID del dispositivo. Como lo cargo?
  • El ID del dispositivo donde lo veo¡
  • al costado de network en el rectángulo hace clic en la flechita. ahi te debería aparecer el equipo
Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz