AnvizAnviz Instagram

biometrico t5 pro

buenas tardes soy instalador tengo un cliente que tiene instalado anviz t5 pro y t550, el t550 esta configurado al software para los reporte. Pero el t5 pro no, conecte por medio de cable usb y me sale el dispositivo no lo reconoco y no se que ip le colocalon, lo busco por el boton de buscar y no me refleja. Hay una forma de saber cual es el ip o como puedo conectar por medio del software o sera que le hago el reset.

Comentarios

  • Tenes la tarjeta admin que va con el equipo?
    si no vas a tener que jugar con los ID, para ver cual te pusieron, de fabrica los equipos vienen con ID 0 o 1, si lo cambiaron vas a tener que jugar hasta encontrarlo.
    Lo otro que te puedo ofrecer es que lo envies para que le realicemos un Upgrade de firmware, y te generemos la tarjeta Admin.
  • hola una consulta sobre este tema , hay forma de hacerle el reset de fabrica (hard reset) y que vuelva de fabrica el ID ?
  • aclaro que ya hice la prueba de mantener el boton que esta al lado de la conexión USB y nada, solo apaga y vuelve a encender parece
  • lo solucione , poniendo mi maquina con la ip fija del rango que estaba la red programada anteriormente , me conecte directo al equipo por ethernet e hice un scan de red , identifique la ip que tenía
    y en el crosschex lo di de alta como equipo nuevo por lan con esa ip y el ID 1
    no se si el ID 1 es el que tenía el equipo o se puso en 1 cuando le di al boton de reset :|
  • Hola si lo tenes conectado al crosschex, desde menu dispositivo. parámetros del dispositivo.
    desde ahi podes.
  • no tiene la tarjeta, la compre, pero no resetea el biometrico por el boton.
  • Te puedo ofrecer que nos lo envies para revisar y generarte la tarjeta admin
  • soy de venezuela
Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz