AnvizAnviz Instagram

Problema con la información migrada de Crosschex de un sistema operativo a otro

Buenas tardes.
Se me presentó el caso de querer migrar nuestro sistema Crosschex de un sistema operativo a otro.
El proceso, como estuve viendo, era reinstalar el sistema y copiar la base de datos que se utilizaba en el primer equipo.
Esto se realizó de esta manera y no hubo problema, se configuró cada equipo para comunicarse al nuevo sistema y todo parecía funcionar correctamente (accesos de personal, registros, etc.)
El problema surgió a la hora de querer modificar un dato (template) o agregar una nueva persona, como se hacía normalmente. Si bien el acceso funciona al momento de cargarlo en el dispositivo, una vez que se descarga la información en el sistema Crosschex el usuario queda inutil (como si su huella o acceso fuese bloqueado).
Se probaron todas las configuraciones posible, nueva huella, comprobación de permisos, comprobación de horarios de ingreso, etc. No hay forma de hacer que el nuevo sistema habilite al usuario.

Comentarios

  • Hola vos cargas a la persona, le cargas los templates y le asignas los permisos, ahi te lo toma ok? y después lo bloquea.?
  • Hola Mariano.
    Si el usuario existe anteriormente funciona como debería. Si yo cargo un nuevo usuario o modifico alguno existente, como modificarle el template de la huella deja de funcionar dicho usuario (obviamente cuando lo cargo dentro del Crosschex y lo replico) si esto lo hago solo en un equipo el cambio es correcto y la huella funciona.
  • Hola envia un mail a support@anviz.com
  • editado noviembre 2021
    Hola Mariano, gracias por responder.
    Lamentablemente envié varios mails a la casilla que me indicás y no me respondieron nunca.
    El problema sigue igual, cargo un nuevo usuario con su template. Al compartirlo con otro equipo del mismo modelo y demás (Todos VF30-N ) la huella me indica que se carga el equipo ya que la veo entre los registros desde el mismo al igual que el número de ID pero no me reconoce la huella.
    Lo más gracioso es que si hago la prueba de "establecer permisos" con crosschex a este equipo el cual usé para la carga de la huella y la persona, deja de tomarla. Si le pongo un PIN se que el usuario existe y puede acceder con ella, entonces supongo que algo está haciendo el Crosschex con la huella que deja de servir una vez que la tiene el sistema
  • Que raro que no te contesten, déjame ver si puedo interceder por vos. enviame un mail a rma@c-team.com.ar explica nuevamente el caso, asi reenvio ese mail.
  • editado noviembre 2021
    Disculpá Mariano, intenté escribirte pero el servidor me indica que la casilla no existe.
  • te escribi por privado
Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz