AnvizAnviz Instagram

Los equipos VF30 y M5 pierden conexion en crosscheck

Hola Cómo están, mi nombre es Damian me contacto para comunicarles que tenemos instalados un dispositivo VF 30 y 2 dispositivos M5 (instalados por una empresa tercearisada) desde en que lo instalaron, siempre hubo problemas con la conexión es decir diariamente hay que reiniciar los equipos (vf30 y M5) porque sino el sistema Cross check digamos no lo ve, eso es normal? puede haber algún parámetro de error en la configuración?.
Cuando apagamos y encendemos los equipos el crosschech los ve y podemos descargar las fichadas e incluso cargar nuevos agentes. Pero de un día al otro deja de verlos y la única solución que encontramos es reiniciar los dispositivos.

Incluso lo último que hicimos es ponerlos en un rango totalmente distinto en la red. Hoy solo comparten ese rango la pc que actúa como servidor y los 3 dispositivos, pero sucede lo mismo.

Serian tan amables de responder es ta consulta y si existe una solución poder compartirla con nosotros.

Estuve observando en el foro, que algunos usuarios tiene problemas similares con otros modelos. pero no encontré una solución al mismo.

Desde ya muchas gracias y a la espera de una respuesta.

Comentarios

  • editado julio 2021
    Hola buen día. No es normal, probaste actualizando el firmware de los dispositivos?

    Te dejo el tutorial para que lo pruebes. gracias!

    T5

    VF-30
  • hola por lo que tengo entendido, también se actualizo el firmware. Pero si no hay otra alternativa vemos de volver a realizarlo.
    Gracias y seguimos en contacto
  • Hola una consulta, el vf30 lleva el mismo firmware que el t5 y el m5, por que el link que me dejaste me lleva al mismo lugar tanto por T5 como por VF-30. gracias
  • Hola no, el VF-30 pertenece a la famila de los M3 y tanto el T5, como el M5 pertenecen a la familia X5
  • Hola, como estas, el link que me dejaste del VF30 me lleva al mismo lugar que el LInk del T5, como comentaste que el VF30 pertenece a la familia del M3, podrias pasarme el tutorial para actualizar el firmware del VF 30. gracias
  • Hola como estas, estoy siguiendo el tutorial del M5 y no tengo la tarjeta de enrool. esta se puede volver a generar?
  • Hola como estas, sabes que actualizamos el firmware de los equipos, y siguen perdiendo conectividad, es decir si el soft croscheck deja de verlos y si les toco el boton de reset a los equipos vuelve a verlos sin problema. Los M5 tenian la Version 5.10 y la actualizamos a la 5.37. Gracias y a la espera de una respuesta
  • hola vamos a consultar a la marca, para ver que puede estar pasando .
Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz