AnvizAnviz Instagram

usuario y contraseña

editado febrero 2019 en CONSULTAS - HILOS

buenas tardes, termine de configurar el equipo recién adquirido, cerré el programa y al re abrirlo me solicita usuario y contraseña, el que le puse lo toma como erróneo, como podria recuperarlo?

Comentarios

  • buenas tardes
    El usuario por defecto del Crosschex es "ADMIN" sin contraseña.

    Probá con eso. Gracias

  • Buenos días, tengo un equipo c2 pro, no se por qué razón al introducir el usuario 0 en la terminal, cuando ingreso el pass 12345 no me lo toma. Nadie tocó nada. ¿Cómo puedo hacer para blanquear la contraseña de ese usuario (desde el equipo o desde el soft)
    Gracias

  • Hola necesitas tener el usuario Administrador??
    SI es esto ingresa a Usuarios buscate dentro de los usuarios y en tipo de usuario ingresa administrador. Tambien vas a poder poner nuevamente la clave.
    Saludos

  • editado marzo 2019

    Buenos días, tengo un equipo c2 pro, no se por qué razón al introducir el usuario 0 en la terminal (o teclado, para que se entienda), cuando ingreso el pass genérico (12345) no me lo toma. Nadie tocó nada. ¿Cómo puedo hacer para blanquear la contraseña de ese usuario (desde el equipo o desde el soft) para poder acceder por panel a cargar las huellas?

    Gracias

  • Hola Orepetto, fijate la respuesta anterior, donde te explicamos como hacerlo desde el crosschex.
    Pudiste hacerlo??

  • Hola Mariano, te detallo un poco más...yo en la terminal (es decir, en el teclado con el lector de huellas) ingresaba M/ 0 (que sería el usuario) y luego OK, y luego ponía una password (que estaba seteado como 12345), una vez que ingresaba, buscaba el dni del usuario al que quería cargarle las huellas y ahi le tomaba las huellas. Desde hace unos días, cuando introduzco la password (12345) me sale luz roja. ¿Lo que vos me decís es que ingrese desde CrossChex a MI usuario y me ponga como administrador y luego me loguee en la terminal con ese usuario? Mi pregunta era para saber como resetear o blanquear esa password del user 0 que veníamos usando, ya sea desde la lectora o desde el Cross Chex

  • editado marzo 2019

    Hola te paso un video de como hacerlo. Tanto para registrar como para cambiar claves tenes que hacerlo desde el crosschex.

    Busca el usuario que queres blaquear y cambila la clave.
    saludos.

  • Hola Mariano,
    Probé poniéndome como administrador y agregando una clave numérica, luego hice el upload al equipo para que tome los cambios. Desde el teclado me deja ingresar mi user, pero no me toma la contraseña (lo mismo que me pasa con el user 0 )

  • Hola.
    en la configuración los usuarios debería comenzar con el ID 1 no 0.
    Proba cargándote con otro id, y colócate como administrador y pone la contraseña que deses asi no colisiona tu ID con el default.

Este hilo ha sido cerrado.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz