AnvizAnviz Instagram

Error al enrolar rostros con FacePass 7

Buenas tardes. En el software CrossChex ya tengo cargada la lista de todos los empleados y ya fueron subidas al equipo, pero al registrar el primer rostro desde el CrossChex, me dice Enrolamiento exitoso, sin embargo al intentar subirlo al equipo desde "Cargar usuarios", "Cargar templates" o "Establecer permisos" me da el mensaje de error "Falla al cargar huella 1" (aunque lo que intento subir es el rostro)

Comentarios

  • Hola, el enrolamiento con facepass debe hacerse del dispositivo en algunos, en un error de fábrica. Probaste actualizando el fimware?
  • No encontré de dónde descargar un nuevo firmware. Podrás facilitarme un link?
    Muchas gracias.
  • Hola fijate este video que explica como grabar rostros desde el equipo


    Te lo empieza a expliar desde el min 3, una vez que hiciste ese paso y te grabo el rostro, anda al corsschex menu usuarios, y hace clic en descargar usuarios y templates.

    Nota: cuando enroles el rostro fijate bien el ID de cada persona, ya que si te confundís, te van a quedar mal los registros de asistencia.
    Por eso hay que prestar mucha atención en el ID de personas que estas enrolando.
  • Es un problema con todos los del mismo modelo? Para saber si pido que me lo reemplacen o directamente lo devuelvo.
Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz