AnvizAnviz Instagram

Dias no laborales y excepciones

Hola! Me encuentro con un problema a la hora de asignar días no laborales y las excepciones.

Hay algunas excepciones (para nosotros son licencias) que deben liquidarse en días corridos. Por ejemplo, faltar por una enfermedad desde el día 03/06/21 hasta el 10/06/21, debemos tomar como excepción 8 días.

Ahora bien, si configuro los ciclos correctamente, los empleados trabajan de lunes a viernes. Allí no tengo ningún inconveniente cuando realizo el detalle de asistencia, ya que los sábados y domingos desaparecen y no los toma como ausencias. Pero si un empleados falto en los días del ejemplo, en el detalle de excepciones solo me cuenta 6 días. Para mi liquidación esto no es correcto.

Pero si a los turnos les agrego los sábado y domingos, las excepciones vuelve a la "normalidad" (me cuenta 8 días en el caso del ejemplo), pero me toma como ausente los sábado y los domingos a todo el resto de los empleados.

Hasta ahora no encontré la solución, y he probado infinidad de combinaciones.

Te cuento que manejo una plantilla de 200 empleados y resulta muy difícil "limpiar" este problema a mano, uno por uno.

Saludos!

Comentarios

  • lo que pasa que para el sistema sábados y domingos no son laborales por lo tanto no, no te los cuenta como ausencia.
    me podras adjunar un reporte para ver como te sale, donde te muestre los 6 dias
  • hola tengo un A300 y me pasa similar, cuando consulto asistencia, el análisis estadístico, en la ultima solapa consultado por el rango de una semana donde los dias domingos no son laborales dice asi: en la columna dias laborales dice 6 y dias trabajados dice 6 y esto estaria correcto, pero cuando la persona en ese mismo rango trabajo 4 dias dice columna dias laborales 4 y dias trabajados 4.... podrian por favor decirme porque? tengo configurados 1 ciclo de 6 dias, un turno de 8hs y no entiendo porque no toma las ausencias como ausencias. Aguardo su comentario.

    Saludos Atte. Sabrina
Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz