AnvizAnviz Instagram

Iniciar CrossChex Standard al iniciar equipo

Buenas, ¿hay alguna manera de iniciar el programa de manera automática al iniciar Windows?

Mas que nada me interesa que haga la sincronización automática de datos entre el dispositivo y el programa, pero para eso el programa CrossChex tiene que estar abierto, la cosa es que el equipo/ordenador se reinicia por la mañana y quería que al encender se iniciara solo el programa, ¿se puede?

Comentarios

  • editado junio 2021
    Hola, se puede iniciar el programa, el problema es que no se loguearía automaticamente. de momento no implementamos nunca esa funcionalidad. Cualquier novedad le avisamos
  • editado junio 2021
    Buenas, gracias por responder, si he intentado crear una tarea automática en el programador de tareas de Windows, pero creo que se queda en la pantalla que tú comentas, en la de poner la clave del admin para entrar, entonces, ¿habría alguna otra opción de poder hacer que se sincronizaran los datos automáticamente? Del dispositivo al programa.

    Yo le tengo puesto la descarga programada de registros en el CrossChex a cada x hora, pero claro, necesitaría que el programa estuviese abierto en esas x horas ¿no? ¿o hay alguna otra manera?
  • hola el programa tiene que estar abierto, si o si, lo otro que podes hacer es instalar el soft en un servidor, y lo dejas abierto todo el tiempo.
  • Buenas Mariano, gracias por contestar, si, si la idea es que estará instalado en un servidor, la cosa es que el servidor se reiniciará cada x días y claro, entonces tendré que ir a abrir el programa yo manualmente, era por si habría otra opción para hacerlo de manera automática al reiniciar el servidor.
  • Si lamentablemente vas a tener que abril el sistema cada vez que se reinicie el servidor.
Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz