AnvizAnviz Instagram

EP 300 se borro todo de la PC con base de datos

EP 300 se borro todo de la PC con base de datos y no puedo agregar dispositivo, sin embargo en el EP 300 sigue reconociendo las huellas ,

Comentarios

  • Hola, bajaste de nuevo el crosschex, y estas agregando el equipo por Red o por USB?
    si lo agregas por red? fijate la IP y el puerto, si agregas por USB tenes que saber que id tiene el equipo. de fabrica vienen con ID 0 o 1.
  • Por red 192.168.0.218 puerto 5010 ya lo abri 6a2m9ioqhmgo.jpg r8is4txlu2am.png


  • quiero agregar un dispositivo y no me detecta ninguno y cuando abro el p´rograma me dice que no encuentra la base de datos y la pc donde estaba la base se rompio el disco duro

  • Si la base la grabaron localmente en la pc, no la vas a poder recuperar, lo que te conviene es arrancar de 0, total los registros estan guardados en el equipo, asi que no perdiste nada.
    solo tenes que volver a armar todo nuevamente.
  • buenas tardes ! tengo Ep 300 Series y al igual que los lo que lei arriba un virus destruyo mi disco rigido y tuvieron que reformatear . no logro conectar la pc para que lea los registros ni siquiera los nuevos.

    soy de Bahia Blanca y aqui no esta mas la gente que me vendio el equipo.
    me pueden ayudar por favor? gracias
  • Hola Rosa como estas? cuando instalaste el crosschex la base de datos la grabaste local y la enviaste a un servidor. Si la grabaste de forma local, lo que vas a tener que hacer es descargar nuevamente el soft. conectarlo con el equipo (por usb o red) una vez que los conectaste, podes descargar los usuarios esto te sirve si podes identificar el ID de usuario con la persona (por esto es conveniente cuando se cargar las personas que el ID sea el numero de legajo)

    Si no vas a tener que empezar de 0, ahi te recomiendo que unas vez que conectes el equipo lo vuelvas a fabrica para hacer todo de forma correcta.
Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz