AnvizAnviz Instagram

No Responde EP300

Buen dia. Desde hoy El EP300 no toma huellas digitales, ni permite cambio de Entrada/Salida. Si quiero entrar en el Menu, no me da las opciones. Probe restablecer de fabrica, desde la PC, pero sigue igual. Que mas puedo hacer?. No tengo los Codigos de ID y Password.

Comentarios

  • Hola Marco. desde el crosschex, vas al menú usuarios, modificar, y le cargas las contraseñas donde dice PIN, una vez cargadas seleccionas todos los usuarios que modificaste y haces clic en cargar templates.

    Para ingresar los usuarios tienen que cargar primero su id (este te figura en cada usuario dice ID de dispositivo) luego OK, y por ultimo la clave que le diste, luego OK.
    de esa forma estarán fichando por clave.

    El lector cuando apoyas el dedo hace algo o esta muerto? si hace algo pero no registra lo mas seguro es que hayas alcanzado el limite de registros y tengas que eliminar registros anteriores. Para esto vas a dispositivo, parámetros del dispositivo, y de ahí podes eliminar registros antiguos.
  • Ahi pude entrar con el PIN. Pero el lector esta muerto, no hace nada. Ahora lo desenchufo y conecto de nuevo, se queda trabado dando un mensaje 100% - DUAL STORAGE 32-B WGIN.
  • hay que ver si no se te cago la placa. lo tendrías que enviar, para que lo revisemos, y realicemos un upgrade de firmware, y si se corrige podemos cambiar el lector.

Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz