AnvizAnviz Instagram

Software no registra dispositivo

buenas tardes, tuve que instalar nuevamente el sofware para poder bajar la fichadas pero no me toma el dispositivo ni por usb ni directamente con lo cual no puedo tener los respectivos horarios

Comentarios

  • Para agregarlo por USB, tenes que saber el ID del dispositivo. para esto tenes que ingresar con la clave admin en el equipo, si no la tenes proba apretando M, en ID pones 0 y de pass 12345.

    una vez dentro del menu tenes que buscar cual es el id del dispositivo. generalmente de fabrica vienen con id 0 o 1, pero su técnico pudo haberlo cambiado.

    El tema de la red tendriras que ver que ip le estas asignado y si la misma responde.
    saludos.
  • no me toma el dispositivo, puedo agregarlo pero al querer bajar los registros no lo hace
  • Tenes que agregar el equipo, red o por USB, si no lo agregas no te van a bajar los registros.

    https://www.anvizla.com/index.php?p=/discussion/10/agregar-dispositivo-anviz-por-usb#latest
Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz