AnvizAnviz Instagram

Anviz C2 WS CREAR NUEVO ADMINISTRADOR

Hola, quisiera saber como se puede generar un nuevo administrador, ya que el anterior no pertenece más a la empresa y ahora se me dificulta poder cargar a nuevo personal.

Comentarios

  • mauricioadolfosys
    16 de febrero en Consultas 181.164.183.46
    Hola, quisiera saber como se puede generar un nuevo administrador, ya que el anterior >no pertenece más a la empresa y ahora se me dificulta poder cargar a nuevo personal.

    Hola buen día.

    Mirá hay 2 opciones:

    Administrador del equipo
    Administrador del Crosschex

    Si lo que necesitas es el usuario de Administrador del equipo vas a tener que formatear el mismo.

    Si necesitas el Administrador del crosschex y tenes acceso al sistema es más simple por que podes

    hasta luego

  • Como formateo el equipo ?

  • En el menú [Principal], seleccionar la opción [Configuración] y presione la tecla [OK] para ingresar [Configuración]
    En el menú [Configuración], seleccionar la opción [Dispositivo] (device en ingles) y presione la tecla [OK] para ingresar a [Dispositivo] y [Restablecimiento de fábrica] (factory reset en ingles).

  • Si ponele que encuentre el " menu principal"

  • Vamos de nuevo, la consulta es: agregar un usuario administrador, porque el que estaba ya no pertenece a la empresa... Me das como solución "hacer un factory reset al equipo" y el instructivo para resetear el equipo es con la huella digital del administrador (que ya no lo tenemos)

  • mauricioadolfosys
    10:20 181.164.183.46
    Vamos de nuevo, la consulta es: agregar un usuario administrador, porque el que estaba >ya no pertenece a la empresa... Me das como solución "hacer un factory reset al equipo" >y el instructivo para resetear el equipo es con la huella digital del administrador (que ya >no lo tenemos)

    También se puede hacer con la CLAVE de administrador, no es necesario cercenar el dedo del administrador. Pero bueno, supongo que tampoco tenés la clave.

    Solo te queda la opción de instalar el crosschex, en caso que no lo tengas,

    agrear el equipo bajar los usuarios al crosschex y etc.

    te explico en caso que ya sepas usar el crooschex, caso contrario te voy pasando los tutoriales para hacerlo.

    **desde el crosschex, **en este caso deberías hacer lo siguiente:

    dentro de Usuarios deberías ubicar TU usuario.
    Entrar en las configuraciones y darte los privilegios de administrador.

    Si no sabes como se hace avísame y te hago un tutorial con imágenes.

    otra opción más compleja es la siguiente:

    Dentro de CrossChex:
    • Descargar todos los usuarios
    • Deberá reiniciar el dispositivo. Antes de reiniciar el dispositivo, asegúrese de haber realizado una copia de seguridad de los usuarios y las plantillas de usuario, ya que se eliminarán del dispositivo.
    Dispositivo de reinicio:
    • Seleccionar el dispositivo
    • Hacer clic en los parámetros del dispositivo
    • Presione "inicializar dispositivo" o "devolver a estado de fábrica" ubicado en la parte inferior de los parámetros del dispositivo.

    Crosschez: http://anviz.com.ar/descargas/

  • En la empresa no ocupamos Crosschex, Tenemos instalado el Intelligent Management System, y aunque podemos acceder a ese software, No veo donde editar los usuarios.

  • mauricioadolfosys
    26 de febrero 181.15.216.138
    En la empresa no ocupamos Crosschex, Tenemos instalado el Intelligent Management >System, y aunque podemos acceder a ese software, No veo donde editar los usuarios.

    Ok mauricio, nunca lo hice desde ese sistema.

    Si el equipo está en red, te recomiendo instalar crosschex en otro equipo y realizar el procedimiento, de todas maneras voy a revisar si tengo el Intelligent Management en algun lado como para revisar si se puede haces desde ahí.

    Abrazo

  • Dale Perfecto. Si, el equipo está en red. Si instalo el crosschex puedo resetear el equipo?

  • editado febrero 2019

    mauricioadolfosys
    9:09 181.170.236.89
    Dale Perfecto. Si, el equipo está en red. Si instalo el crosschex puedo resetear el equipo?

    Revisé el Intelligent Management y en ese sentido es igual con crosschex. tenes que ir a devices y después hacer lo siguiente.

    avisame si funcionó.


  • Despues tengo instalado el: Comunication System, y ahí si tengo la opcion de devices

  • mauricioadolfosys
    9:21 181.170.236.89

    Despues tengo instalado el: Comunication System, y ahí si tengo la opcion de devices

    claro ahí tenes que ir a configuración de estación y lo restableces

  • Hola, Hice eso y el dispositivo igual me pide admin

  • Pulsé inicializar, y se me borró todos los registros, ahora no sirve para nada, además que no sé como entrar al administrador

  • mauricioadolfosys
    27 de febrero 181.15.216.138
    Pulsé inicializar, y se me borró todos los registros, ahora no sirve para nada, además que >no sé como entrar al administrador.

    pero no probaste antes con lo que dije arriba? de:

    dentro de Usuarios deberías ubicar TU usuario.
    Entrar en las configuraciones y darte los privilegios de administrador.

    ahora tenes que descargas los registros otra vez e ir a usuarios y realizar ese proceso.

  • Afortunadamente, pude ingresar como administrador, cargo todos los usuarios con sus huellas, y al siguiente día se vuelven a borrar todos de nuevo. La verdad que o yo no entiendo nada o el dispositivo es muy malo

  • [2019-03-04 12:17:48]1[1]No puede establecerse comunicación con la Estación

    ese es el mensaje que me tira, y si pongo buscar dispositivo me lo encuentra...
    Ya no se que hacer

  • Hola Mauricio buenos días.
    háganos lo siguiente. Ingresa en https://www.anviz.com.ar/descargas/ y descarga la version V4.3.8.

    Luego configurar nuevamente, si vez que no podes comunícate al 6091-7755 y solicita servicio técnico Remoto (esto tiene costo) por eso te recomiendo que primero intentes descargando el Crosschex.

    saludos.

  • Resulto muchas gracias

Este hilo ha sido cerrado.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz