AnvizAnviz Instagram

EDITAR REPORTES DEL SISTEMA

Hay algun tutorial o hilo donde se explique como editar algunos reportes, ya que necesito algunos datos q no muestran en ninguno de los reportes.

Comentarios

  • Hola no tenemos tutoriales para editar los reportes. es muy compleja la edición y se necesitan conocimientos de desarrollo.

    que necesitas que te muestre?
  • lo mas importante es q muestre las justificaciones de los empleados. porque en la generacion de reportes no me figura esa info. solo me aparece el dia sin fichada.
  • o que me figure ausente cuadno el empleado no haya ido a trabajar. en ninguno de los reportes del sistema me muestra esa info, mas me interesaria q salga esa info en el reporte mensual de asistrencia
  • Hola las justificaciones aparecen en el reporte de justificacioens, si vos queres que te aparezcan el el reporte mensual, cuando cargas la justificación, carga también una fichada manual con ingreso y egreso, y ahi te va a salir en el reporte-
  • los feriados tampoco me salen en el reporte mensual de fichadas. Me salen en blanco los dias que supuestamente me deberian decir "feriado dia de la bandera " a modo de ejemplo
  • hola lamentablemente los feriados no aparecen el los reportes, podes cargarlos como justificaciones.
Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz