AnvizAnviz Instagram

Error al descargar todos los registros

Buen día a todos,

Tengo un biometrico Anviz EP300, en el sistema crosschex al intentar utilizar la opción descargar todos los registros inicia a descargar pero al ir por el 20% aproximadamente sale un error indicando: "$FFFFFFFFFF671AFF is not a valid integer value", luego el sistema queda inhibido y me toca forzar el cierre de la aplicación mediante el administrador de tareas de windows. ¿A que se debe este fallo y como lo puedo solucionar sin perder el historico de los registros?

nmaxin9yuyk9.png

Comentarios

  • el crosschex lo configuraron recién o ya lo venían usando
  • Se hicieron pruebas con la versión instalada, se actualizó a la última versión, se instaló una versión mucha más antigua y en todas salia ese error posterior instaló la versión más reciente del crosschex en otros equipos y en ellos seguia saliendo el mensaje, se probó con otro equipo biométrico del mismo modelo y con ese si descarga todos los registros con normalidad, sin embargo se necesita rescatar el historico de registros del biométrico anterior ya que si se pone a descargar todos los registros con ese equipo biométrico continua saliendo el error.
  • Proba volviendo el dispositivo a fabrica.
    tenes que tener un registro mal cargado en el equipo.
  • Antes de regresarlo a modo fabrica necesito extraer los registros almacenado para no perderlos, sin embargo no he podido de ninguna manera. Por favor una ayuda para realizar la descarga mediante USB u otro método.
Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz