AnvizAnviz Instagram

Migrar huellas del EP300 al EP300Pro

Hola. Buenos días.

Recientemente adquirimos el lector EP300Pro, anteriormente trabajábamos con el lector EP300.
Mi consulta particular es si ¿tengo alguna forma de pasar las huellas del EP300 al EP300Pro?
Para la configuración del equipo anterior usaba el aplicativo "Intelligent management system" cuyo ejecutable es "PrjComm.exe"
Agradezco mucho su ayuda.

Saludos. Diego.

Comentarios

  • Estimado Mariano.

    Buen día.
    Muchas gracias. Me pongo con esto e informo resultados. Gracias.

    Saludos. Diego.
  • buenisimo
  • Estimado Mariano.

    Seguí los pasos indicados. Y ya tengo los usuarios en la base de datos de CrossChex Standard.
    Selecciono todos los usuarios. Apreto el botón "Cargar Usuarios", me sale un cartel que dice "Esta operación afectara el dispositivo seleccionado", le pongo que si. Sale otra ventana que dice "Cargar usuarios". Y termina y da el mensaje "Carga de usuarios completada".
    Pero busco los usuarios en el equipo EP300Pro y no están, no cargo nada.
    ¿Como hago para no tener que cargar usuario por usuario con su correspondiente huella en el equipo nuevo?
    Gracias.

    Saludos. Diego.
  • Hola Diego una vez que cargaste los usuarios carga los templates y habilita los permisos.

    En teoría por lo que me decís ya tenes cargados los usuarios, fijate de hacer lo que te mencione arriba y proba que con algun usuario para ver si te lo toma.

  • Que tal Diego. Tuviste solución a tu problema? Tengo el mismo escenario..
  • Hola jrgcasco probaste lo que le comente a Diego?
  • Hola Mariano. Si. He probado. Pude migrar de AIM a Crosscheck. Descargo usuarios y templates de un equipo que dispone todas las huellas(ep300). Luego las selecciono, y le doy Cargar Usuarios y Cargar Templates al nuevo reloj (ep300pro). Aparentemente el proceso es exitoso, pero al verificar informacion del dispositivo nuevo, me sigue indicando la cantidad de usuarios y huellas cargados manualmente...
    Alguna sugerencia? Estoy como admin del crosscheck
  • vlmyoc5rflad.jpg

    Te adjunto imagen. A la izquierda, el esstado del reloj ep300 con las huellas cargadas. A la derecha el Estado del ep300pro luego de realizar la carga de usuarios y huellas..continua con la misma info

  • Aca ya encontré lo que decías de "establecer permisos". Era ese el detalle que me faltaba. Dejo link del video para Migración de Huellas y usuarios
  • buen aporte gracias.
  • Hola, tenia un EP300 y pasé a un GC100. Migre ok siguiendo el tutorial desde IM al Crosscheck. Veo los usuarios correctamente. Agregué ok el nuevo dispositivo. Pero al querer subir
  • esto lo solucionaste no?'
  • si no puede borrar esta consulta. Ahora lo q me pasa es no poder sincronizar con el disp. via usb, yo lo borre y agregue varias veces, pero no hay caso, termine descargando info de registros y usuarios x pendrive.
    Alguna sugerencia la respecto? Pueden ser las actualizaciones del firmware q descargué del crosscheck? que versión sugeris para argentina? Todo lo q hice fue x el tema del wifi q no conectaba, y me indicaron que no estaba habilitado en Argentina. Deberias especificarlo mejor.
  • Hola Paola no, no tiene nada que ver, el equipo lo conectaste por red??
  • no, el equipo lo conecto a la pc via USB
  • ok, fijate el id que tiene el equipo y el que estas colocando en el sistema que sea el mismo
  • ya lo verifique, incluso probe cambiando el nro a 2 y cargandolo con el 2 en el crosscheck
  • se puede hacer el mismo paso con t5 pro y tc550
  • pode indicarme como lo resuelvo Mariano? gracias
  • Hola Paola, de fabrica el equipo va con ID 0 o 1, vos ingresaste al menu del equipo y le colocaste ID 2?
  • vino con ID 1, esto no paso de entrada, antes logre conectarlo a la pc ok.
    Luego de actualizar el softw porq no me cargaba los usuarios (el upgrade resolvió el problema), no logre conectarlo mas. Intente cambiar en el equipo al ID 2 a ver s agregandolo con nuevo id lo tomaba y tampoco funciono tal como te indique mas arriba
    ya lo verifique, incluso probe cambiando el nro a 2 y cargandolo con el 2 en el crosscheck
  • Proba primero eliminando del sistema al equipo, despues volve a poner el equipo en ID 1, por ultimo volvelo a agregar.
Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz