AnvizAnviz Instagram

ERROR BASE DE DATOS

Sin querer agregue un usuario con el mismo ID de otro existente. A pesar de haber eliminado el usuario que cargue del dispositivo, cuando ingreso a CrossCheck Standard y quiero descarga la lista de usuarios del dispositivo me figura el siguiente mensaje :

Los cambios solicitados en la tabla no se realizaron correctamente porque crearían valores duplicados en el índice, clave principal o relación. Cambie los datos en el campo o campos que contienen datos duplicados, quite el índice o vuelva a definir el índice para permitir entradas duplicadas e inténtelo de nuevo.

Localice la DB en Access , pero la verdad no se como solucionar este error a consecuencia el programa se queda clavado y no responde.

Gracias por su ayuda de antemano. Saludos.

Comentarios

  • hola dejame ver si te puedo armar un instructivo
  • Hola. Antes que nada te recomiendo hacer una copia e seguridad de la base de datos (esto lo haces simplemente copiando el archivo en otro lugar para resguardarlo)

    Luego de esto, si tenes todos los usuarios cargados en 1 dispositivo (llamemoslo dispositivo A), borrá todos los usuarios del crosschex y volver a descargarlos desde el dispositivo A (tanto usuarios como templates) .

    Una vez que tengas todos los usuarios en el corsschex, vacié el resto de los dispositivos (excepto el dispositivo A) y cargarle la base de usuarios que descargaste del Dispositivo A

    Decime si te sirvió. gracias!
Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz