AnvizAnviz Instagram

PROBLEMA DE CONEXION EP300 (firm 03.26.E1)

Hola, tengo un problema, no me conectan los ep300 al cross o al anviz soft, funcionaba muy bien con xp (tanto local como remoto), con el 7 no logro conectarlo (2 ep 300 con version 03.26.E1) pero si se conecto de primera otro ep300 con version 05.12.E1 (o sea, puede que sea el firm?) gracias.

Comentarios

  • buenos días, si puede ser por el firm, deberías probar utilizar la misma versión de cross con windows 7
    Saludos

  • hola, me pasarias el link de descargas de esa version de cross, gracias

  • waraka01
    14 de febrero 181.23.224.230
    hola, me pasarias el link de descargas de esa version de cross, gracias

    Hola podés descargarlo de ACA

  • No hay caso, no se podra actualizar el firm? (los numeros de serie de sistemas no entran en la casilla del anviz)

  • editado febrero 2019

    waraka01

    Buenas tardes
    el problema esta en que estas agregando mal el equipo. id del dispositivo es el id que le asignaste al aparato, no el numero de serie. en el caso de la foto que subiste deberías poner el numero 1. si tenes mas de un equipo.. deberias ponerle id 2,3,etc
    Saludos

  • Buenas tardes,
    Tengo un problema al tratar de enlazar el equipo W1 de forma remota (con la Mikrotik ), existe alguna guía para éste tipo de casos,
    Muchas Gracias de antemano

  • SOPORTE
    3:51 181.143.62.237
    Buenas tardes,
    Tengo un problema al tratar de enlazar el equipo W1 de forma remota (con la Mikrotik ), >existe alguna guía para éste tipo de casos,
    Muchas Gracias de antemano

    Tenes que asignarle un IP en el mikrotik.

    de ahi te seleccionas el equipo le das a make static / apli LUEGO otra vez seleccionas, le asignas el IP que quieras y apli .

    En el equipo ANVIZ asignale el IP previamente asignado en el mikrotik.

    Cualquier cosa avisame

Este hilo ha sido cerrado.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz