Tengo un problema que empieza a ser recurrente en otros clientes, pero les comento el caso más cercano.
Tengo en línea 12 W2pro y tome 1 controladora como referencia para enrolar las huellas, tarjetas y pin de los usuarios.
Descargue de la controladora de referencia “los usuarios y templates” al software CrossChex Standard, edite los perfiles y envié a todas las controladoras la nueva información “usuarios y templates”.
Todos los equipos me registraron correctamente las tarjetas y los pin con su respectiva edicion pero no las huellas, y por alguna razón que no logro entender tampoco me toma las huellas en la controladora de referencia, es decir, los usuarios no funcionan con las huellas pero si con tarjetas y pin.
En el software figuran que estan registradas las huellas porque tengo pintado el cuadro de huellas en verde.
Si conocen algún caso similar y me pueden orientar que es lo que está fallando se los voy a agradecer.
Espero me puedan ayudar
Muchas gracias por su atención
Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
Comentarios
Hola Como estas?
fijate si esos usuarios tienen permiso sobre esos equipos.(en el menú usuarios-establecer permisos).
Si no es eso, proba de registrarles nuevamente las huellas, intenta hacerlo desde el crosschex, vas a usuarios, seleccionas el usuario, modificar, enrolamiento de huellas.
una vez que tomas las huella, subís los templetes y luego los cargas al resto de los equipos como hiciste anteriormente.
Cualquier cosa no avisas.
si tarda es que no le lee la huella al usuario, que pruebe cambiando de dedo o pasándose el dedo por el cuello antes.