AnvizAnviz Instagram

El Software no registra las huellas

Tengo un problema que empieza a ser recurrente en otros clientes, pero les comento el caso más cercano.

Tengo en línea 12 W2pro y tome 1 controladora como referencia para enrolar las huellas, tarjetas y pin de los usuarios.

Descargue de la controladora de referencia “los usuarios y templates” al software CrossChex Standard, edite los perfiles y envié a todas las controladoras la nueva información “usuarios y templates”.

Todos los equipos me registraron correctamente las tarjetas y los pin con su respectiva edicion pero no las huellas, y por alguna razón que no logro entender tampoco me toma las huellas en la controladora de referencia, es decir, los usuarios no funcionan con las huellas pero si con tarjetas y pin.
En el software figuran que estan registradas las huellas porque tengo pintado el cuadro de huellas en verde.

Si conocen algún caso similar y me pueden orientar que es lo que está fallando se los voy a agradecer.

Espero me puedan ayudar

Muchas gracias por su atención

Comentarios

  • Hola Como estas?
    fijate si esos usuarios tienen permiso sobre esos equipos.(en el menú usuarios-establecer permisos).

    Si no es eso, proba de registrarles nuevamente las huellas, intenta hacerlo desde el crosschex, vas a usuarios, seleccionas el usuario, modificar, enrolamiento de huellas.
    una vez que tomas las huella, subís los templetes y luego los cargas al resto de los equipos como hiciste anteriormente.

    Cualquier cosa no avisas.

  • Buenos días, tengo el problema que el dispositivo no registra ninguna huella, al momento de enrolar un nuevo usuario. Figura tiempo de encolamiento de huellas agotado, pero en ese momento estuvo el dedo presionado en varias ocasiones, no registro niguna huella. Tambien quise tomar la huella en el registro tiempo real, tampoco me figuro nada. Existe la posibilidad de otro modo. Por favor ya estoy completamente desesperado.
  • Hola Emanuel, el equipo es nuevo? si vos apoyas el dedo en te marca error (esto es sin enrolar para ver funciona el lector?
  • El reloj con los usuarios anteriormente guardados si los registra pero, realice el cambio de Número de IP para poder conectarme desde el software. Y desde ahí surgieron todos los problemas, solo al momento de reiniciar registra las huellas de usuarios ya cargados, luego de un tiempo no registra. El equipo tiene 2 años aprox.
  • Los usuarios nuevos los cargaste desde el equipo o desde el sistema, si los cargas del sistema tenes que hacer clic en cargar usuarios, y luego en cargar templates. Por otro lado si los cargaste desde el equipo, tenes que descargar usuarios y templates en el sistema.

  • El usuario nuevo que debo cargar, lo hice desde el sistema, pero al momento de enrolar las huellas, figura el siguiente mensaje "tiempo de enrolamiento de huellas agotado" siendo imposible cargar el usuario.
  • esa leyenda te la tira al toque o tarda un poco.
    si tarda es que no le lee la huella al usuario, que pruebe cambiando de dedo o pasándose el dedo por el cuello antes.
  • Despues de 40segundos envía ese mensaje, ya intentamos con otros dedos.
  • Puede que la perso tenga mal sus Huellas? o les pasa con todo el mundo?
Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz