AnvizAnviz Instagram

Dos crosschex en la misma base de datos ?

Hola a todos expongo un breve resumen, me dedico al sector de la construccion tengo varias obras y en cada una de ellas instale un dispositivo anviz w1 para no tener en marcha un pc en casa todo el dia decidi contratar un hosting con windows 10 y alli instale crosschex y la base de datos la verdad es que funciona muy bien, el tema es que cada vez tengo que acceder por escritorio remoto o teamviewer lo cual a veces me da problemas.

La pregunta es si seria posible instalar otro crosschex en el pc de la oficina apuntando a la base de datos del hosting solo para consultas, dejar que el crosschex del hosting rellene la BBDD en automatico y poder ver los datos desde otro crosschex instalado fuera del hosting

saludos

Comentarios

  • Hola Buenos días.

    Lo que tenes que hacer es dar de alta ambos equipos en el mismo Crosschex.
    Y a cada equipo ponerle el nombre de la obra para identificarlos.
    En los reportes de asistencia te va a figurar el ID del dispocitivo, esto lo vas a visualizar en
    la solapa Asistencia, Detalle de registros (en la columna Dispositivo).

    Aca te dejo un instructivo de como hacerlo.
    https://www.anvizla.com/index.php?p=/discussion/8/consideraciones-tecnicas#latest
    saludos.

  • Hola creo que no explique bien.
    Tengo 4 equipos anviz W1 dados de alta en un Crosschex.
    El Crosschex esta instalado en un hosting con maquina virtual windows 10 con sql server y funciona muy bien.
    La cuestion es que para consultar datos tengo que conectarme al hosting desde un escritorio remoto que muchas veces da problemas.
    La idea es dejar el Crosschex en el hosting con el control en tiempo real activado.
    Y desde cualquier otro pc poder consultar los datos seria algo asi como una nube personalizada .
    Por eso la pregunta de si se puede conectar otro Crosschex a la bbdd del hosting

    Saludos

  • Buenos dias, efectivamente podes utilizar el crosschex local en distintas maquinas y apuntarlas a la misma Bd en tu hosting, lo único que no pueden realizar modificaciones al mismo tiempo.
    Saludos

  • Muchas gracias funciona perfecto
    saludos

Este hilo ha sido cerrado.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz