Hola, tengo varios relojes Anviz A300 y en estos dias 2 de ellos dejaron de reportarse en el Crosschex.
Los equipos funcionan bien y continuan registrando accesos, el problema es que no puedo levantar los registros ni por RED ni Por USB en ambos casos me dice "No se puede conectar con el dispositivo"
Actualmente puedo acceder al menu de estos relojes pero no encuentro alguna forma de restaurarlos como de fabrica. Podrias decirme si existe algun jumper o alguna convinacion de teclas que pueda usar para restaurarlo ?
Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
Comentarios
hola puede ser que se haya llenado la capacidad fiajtes si podes limpiar los registros o tambien podes volverlo a fabrica.
Desde el crosschex, Dispositivos, paramentros del dispositivo, ahi tenes las dos opciopnes.
Buenos Días tengo un checador EP300, Lo desconecte de la energía siempre lo hago pero esta vez se quedo congelada la pantalla no puedo acceder, lo prendo y lo apago pero la pantalla sigue igual, me podrían apoyar por favor
si tiene conexión al crosschex, proba volverlo a fabrica
Probaste reiniciandolo a fábrica?
Les comento como lo solucione. porque no puedo resetearlo ya que no se conecta a la plataforma para poder hacerlo y desde el mismo dispositivo no tiene ningun boton de reset.
Lo que hice fue algo raro pero me funciono en ambos relojes:
1) me conecto usando USB al reloj, y en pantalla me informa ADMIN USB, le pongo la clave pero nada. luego salgo y vuelvo a entrar y esta vez no me me dice ADMIN USB, solo aparece ADMIN y pongo la clave.
Desenchufo el equipo y al volver a conectarlo ya se reportaba en la plataforma Crosschex.
Es muy raro pero me funciono con los dos relojes.
Espero le sirva a alguien y de todas formas no estaria de mas un pequeño boton de reset en alguna parte del reloj para poder restaurarlo de fabrica.