AnvizAnviz Instagram

Conexion T5 Pro con electrocerradura

Buenos días. Compre un Anviz T5 Pro y quiero instalarla con una destrabapestillo

Mi duda es la siguiente:
Todas las cerraduras detrabapestillos que se venden en el mercado trabajan por corriente alterna (AC); mientras que el Anviz trabaja con corriente continua (DC).
Según lo que entiendo, al activarse el relé se le va a proporcionar energía a mi electrocerradura pero proporcionando Corriente continua (DC).
Lo primero que me surge es utilizar un conversor de corriente Ac/Dc; pero como veo que todos los instructivos de conexión de Anviz (incluyendo el oficial) conectan directamente de la placa del anviz a la cerradura, me surge este interrogante.
En fin, la consulta es:

  • Al activarse el relé va a proporcionar corriente continua al cerrojo? En ese caso, va a funcionar mi cerrojo siendo que trabaja con AC ?
    Gracias !!

Comentarios

  • editado noviembre 2020

    Hola, si lo que no tenes que haces es darle AC al anviz. justamente para eso está el relé. En este caso ANVIZ le daría la orden al Relé para que cierre el circuito de la cerradura (DC) No se si me explico.


  • Necesitarías un relay externo algo así !

    Se entiende? El anviz lo conectas al relay este en la parte de DC, cuando le da la orden el relay se abre y cierra el circuito de AC sin que estos 2 tengan relación

  • Muchas gracias por la respuesta.
    Finalmente lo conecte directamente (sin rele externo) y funcionó. Evidentemente mi electrocerradura funciona tanto con AC como con DC.
    Gracias !, Saludos.

Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz