AnvizAnviz Instagram

Instalación anviz 300pro

Buenas tardes, quería consultarles como instaló el dispositivo anviz ep300pro ya que no he podido vincularlo con el software cross check. Otra cosa que me pasa es que no lee las tarjetas, solo la huella.
Muchas gracias!

Comentarios

  • Hola,

    Te dejo unos tutoriales de crosschex ACA

    y del equipo ACÁ

  • buenas tardes, trate de vincularlo al crosschex via usb y via ethernet pero no lo pude lograr. no me quedo claro la opción de Lan. le puse al dispositivo ep300pro la misma ip y la misma puerta de enlace que mi pc pero al momento de clickear la opción sincronizar fecha y hora me dice que no se pude sincronizar. Tengo que cambiar la opción PORT (Por defecto aparece 5010)

  • Hola si le pones la misma IP que tu pc no va a funcionar, tenes que poner otra IP.
    en cuanto a la vinculación por usb, fijate que ID de dispositivo tenes, generalmente de fabrica vienen con 0 o 1.

  • Hola tengo un equipo EP300 Pro con el problema que trabe el teclado y no tengo acceso a ninguna función , solo al lector de huella que me identifica cada vez que apoyo mi dedo, no pude activarme como administrador ... que puedo hacer?
Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz