AnvizAnviz Instagram

Como grabar las imagenes y las tarjetas con facepass 7 y anviz ep300 pro

Buenas, quisiera saber como hago para hacer tomar los rostros desde Facepass 7 y como hago para grabar una tarjeta de entrada en anviz ep300 pro y en facepass ya que no tengo ningun manual de usuario

Comentarios

  • Hola gustavo. se hace exactamente igual que con las huellas de dedos.

  • Que tipo de tarjetas usan los anviz 300 pro. probé con las que vienen con el face pass y no funcionan con los 300 pro

  • Hola Como estas?
    Te deberían funcionar, fijate de poner bien los números de las tarjetas, y luego cargar los templates para que impacte en el equipo.

    las tarjetas que podes usar son Rfid 125khz
    Saludos.

  • Probe con los 10 lectores que compramos y ninguno me leyo las tarjetas, probe con varias tarjetas rfid de 125khz y no me tomó ninguna

  • Hola perdon la demora, nos comunicamos con la fabrica y nos confirman que la partida que salio, no estaba incluida el modulo rfid.
    por eso no te lee las tarjetas.

  • Buenas tardes, sigo sin poder registrar los rostros desde el crosscheck con el Facepass y los rostros que registre directamente desde el dispositivo no los reconoce con el barbijo puesto como afirman en la propaganda

  • Hola Gustavo, no todos los Facepass 7 tiene la función de reconocimiento con Barbijo. el Equipo que tiene esta función es el Facepass 7 Pro.
    Saludos.
Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz