AnvizAnviz Instagram

Duda descanso y casilla tiempo libre

Buenos dias, quisiera saber como funciona la casilla tiempo libre, tengo dos usuarios que tienen descanso de media hora por la mañana para almorzar, y no se la funcion de esta casilla, cual es la mejor manera de que el break de almuerzo salga perfecto en el programa?, adjunto imagen del turno y de la casilla tiempo libre, muchas gracias.

Comentarios

  • Anviz por el momento no cuenta con este sistema.

    Lo que podes hacer es cargar una justificación o un registro manual en el crosschex.
    Pero no lo puede hacer el empleado, sino el que maneje el sistema.

  • Muchas gracias

  • Por otro lado, se puede fichar desde casa si el pais impone el confinamiento? gracias

  • Hola de nuevo Mariano, el dispositivo 3 que es el de reconocimiento facial ha perdido la conexión, chroschex dice que no está conectado, he mirado la configuración y no veo donde está el error, te adjunto imagenes para que veas la configuración que tiene. Te agradecería mucho me dieses solución.

  • Hola Mariano, el dispositivo 3 que es el de reconocimiento facial ha perdido la conexión, chroschex dice que no está conectado, sin embargo está en red, he mirado la configuración y no veo donde está el error, me ha ocurrido de repente, las ips etc no las he cambiado. No entiendo. Gracias por la ayuda

  • Hola la ip responde?

  • Si, lo que he hecho ha sido desconectar el cable de detrás y volverlo a conectar y ya funciona

  • Ahora solo me queda que en facepass registro la cara del compañero en el aparato y voy a crhosschex y le doy la pestaña de enrolar, se queda haciendo la operacion pero al final sale mensaje de tiempo expirado y no enrola, esto a que es debido? gracias. Adjunto imagen de la pestaña

  • hola fijate si podes enrolar desde el equipo

  • Muchas gracias Mariano, si pude.

  • Ahora tengo una duda con las justificaciones, si la compañera salió a las 13 a hacer una gestión y volvió a las 14, cuando saco el report mensual de asistencia, en la casilla de justificacion en la columna de horas pone que 0,78, este tipo de justificacion puse que el conteo fuera en minutos, no entiendo como lo cuenta, deberían ser 60 min, además si sale a las 13 h tiene que fichar salida y cuando vuelve a las 14 fichar entrada? cada vez que se sale por una justificación se debe fichar para entrar y salir?, al hacerlo así los registros que salen son incorrectos. (su horario es de 9 a 14:30 horas) Gracias.

  • Adjunto pantallazo del cronograma

Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz