AnvizAnviz Instagram

Fallo abrir puerta

al querer abrir la puerta y poner la huella el mensaje que me sale es que estoy fuera de zona, y en crosschex me sale el siguiente error cuando cargo los permisos en el dispositivo numero 2 "falla al establecer grupos 2" que estoy haciendo mal?

Comentarios

  • hola armaste gupos por algo especifico??

  • en la pestaña grupos de acceso dejé marcado grupo 1 (normal open) que ya tiene el sistema, después y en el siguiente paso en la pestaña usuarios por grupo, puse a todos los trabajadores en el mismo grupo, el grupo 1, yo ya puedo abrir la puerta pero mis compañeros siguen sin poder acceder

  • Queria añadir a este dispositivo además de la entrada con fichada, el registro acceso pero que solo sirva para acceder, que no registre fichaje, eso puedo hacerlo? gracias!

  • Ya conseguí que los trabajadores abran la puerta sin problemas, ahora el problema que tengo es con los turnos, me he puesto como usuario sin asignación para entrar y salir y que los registros de asistencia salgan correctos, pero el reporte me sale en blanco, lo que quiero es no estar sujeta a horarios concretos, que solo fiche cuando entro y cuando salgo y aparezca así en el reporte, gracias!

  • Como configuro un break de manera correcta? el turno que tengo configurado de mañana es de 8:30 a 14 luego entramos a las 15:00 y salimos a las 18:00, a mediodia tenemos 1 hora para comer que es de 14:00 a 15:00, pero los registros del break me salen como incorrectos y a veces inválidos, te adjunto imagen del horario de mañana y del horario de tarde, échame una mano porque me trae de cabeza, gracias.

  • cunsulta, si tenes dos turnos porque necesitas marcar break, si el control del horario lo haces con la entrada y la salida de los turnos.
    Con respecto al turno Mañana cambia la validez de salida que te figura en 14:00 llevalo a 14:30

    También podria tener un solo turno de 8.30 a 18 y marcan break en el intervalo de 14 a 15

  • muchas gracias por la respuesta

  • Mariano solo me falta saber una cosa, he creado el registro acceso, para que los trabajadores que entren y salgan para alguna gestión como comprar por ejemplo no se descuenten de las horas, es decir eso no se vea reflejado en el reporte, solo con este registro puedan entrar y salir libremente y no cuente como fichaje. Gracias por la ayuda.

  • como lo hago quiero decir, para que no se vea reflejado en el reporte, esas entradas y salidas

  • Hola Mariano, tengo una duda de configuración, necesito crear en croschex un departamento nuevo para dos trabajadores de otra empresa que colaboran con nosotros, como lo hago? es para que puedan entrar por la misma puerta que nosotros, pero ellos no fichan. Graciasss

  • Hola cuando agregas el usuario, destilada calcular asistencia-tiempo extra y podes tildar en el cronograma de trabajo Sin Asignar

Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz