AnvizAnviz Instagram

Error descarga de usuarios

Buenas tardes.
Desde una de las sucursales que está instalado uno de los relojes de control horario, hemos hecho la toma de huellas para identificar después a cada empleado con el ID que ha aparecido en el reloj y surge este error al descargar el listado.
No me deja pegar la imagen del error este tipo de comunicación. Transcribo lo que dice el cuadro:
"Los cambios solicitados en la tabla no se realizaron correctamente porque crearían valores duplicados en el índice, clave principal o relación. Cambie los datos en el campo o los campos que contienen datos duplicados, quite el índice o vuelva a definir el índice para permitir entradas duplicadas e inténtelo denuevo."
Aguardo su respuesta. Gracias

Comentarios

  • se te estan duplicando los ID y por eso colisiona con la Base.
    Te conviene registrar desde el crosschex, te paso un vídeo, de como hacerlo.

    https://www.anvizla.com/index.php?p=/discussion/44/carga-de-usuarios-y-enrolamiento-de-huella#latest

  • Buenos días.
    Están cargados en el reloj de la sucursal los usuarios del 7 al 11 (ID automático del sistema).
    El reloj permite que yo tome el registro en el reloj y luego, con las huellas marcadas y el ID correspondiente, cargar los datos personales.
    En el reloj, los datos son correctos, porque cuando marcan la huella, les dice el nombre, pero no me trae la información a la computadora donde está instalado el programa.
    Osea, lo que me estaría diciendo es que haga de cuenta que todo lo marcado en agosto no lo tome, y genere todos los usuarios nuevos?
    Cómo liquidaría los sueldos en este caso? Para eso lo compramos a estos relojes.
    Espero su respuesta.

  • Hola no te entendí mal la consulta anterior, entendí que el error lo tenes al descargar las huellas.

    tenes un error en la configuración, tenes que revisar varias cosas, turnos, los cilos
    Usuarios, tambien tenes que ver si cagaron justificaciones, que esten correctas.
    Si no eliminar el soft y volverlo a instalar, para crear todo nuevamente de forma correcta.

    Las fichadas que realizaron los empleados no las perdes ya que están el el equipo.

  • Cómo saco las fichadas de los empleados?
    Qué genero si desinstalo el programa? Qué pasa con la otra información que si tengo del resto de las sucursales?

  • Necesito una solución al problema

  • Todavía no tengo respuesta??????????
    Cuando me vendieron esta mierda de porquería de sistema, me dijeron que "EN EL TRANSCURSO DEL DÍA RESPONDEN"

  • Hola, anteriormente di las opciones que tenes que revisar, sin conectarnos no podemos saber que es lo que pasa o cual puede ser el problema.

    Si queres que nos conectemos, tenes que contactarte con el área de ventas porque tiene costo.

    El foro es para brindar ayuda completamente gratuita.
    La idea de todo foro es la interacción entre usuarios y la ayuda mutua. Nosotros intentamos dar respuestas a todos y creemos que a la gran mayoría hemos ayudado correctamente, si no te sirve nuestra ayuda siempre podes buscar otros medios.

    Si no pudimos pudimos ayudarte, te pedimos disculpas, pero intentamos hacerlo de la mejor manera.

    Saludos.

  • No me podés decir que debo eliminar todo y volver a cargar, esa no es una solución.
    Esto NO HA SIDO NI ES GRATIS para nosotros, pagamos muchos dólares para comprar los relojes.
    No me sirve el video que me mandaste porque de esa manera se realizó la carga de los empleados, eso no está mal, ese no es el problema.
    Y encima no cumplen con PLAZOS de respuesta. O también tengo que pagar adicional para que cumplan el plazo???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

  • Estimado
    Como ya te comente anteriormente tenes un problema en la configuración.
    Y te esta colisionado un equipo con otro, (posible problema tenes mal cargado los usuarios)

    Una opcion es la que ya te dimos que es cargar todo nuevamente.
    otra opcion es descargar el soft en otro equipo, y dar de alta solo el reloj que te esta generando los duplicados, y descargar las fichadas.

Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz