AnvizAnviz Instagram

VF30

Buenas tardes. En la institución tenemos un VF30. La persona responsable lamentablemente ya no está con nosotros y el equipo esta bloqueado en administrador. Probamos todas las sugerencias desde admin 0, sus variantes hasta los últimos dígitos del n° de serie y nada. El equipo no estaba configurado a Crosschex. tampoco podemos acceder porque la red no lo encuentra y no tenemos los datos de ip. el equipo tampoco tiene usb instalado. solo la boca con un plástico que la cubre.
Agradeceremos sugerencias.

Comentarios

  • Hola, podes ingresar con 0 y de pass ingresa 12345

    Si no conectalo por USB y proba con ID 1- 2 - 3 o 0
    para ver si lo podes levantar con el crosschex

  • Buen día. Gracias por la respuesta. Lo terminamos conectando por USB. Todo Ok.

    Me podrías, por favor decir cómo se trabaja con el código de tareas?
    Cual es la forma de programarlo para un usuario?
    El equipo ya esta configurado para que trabaje con código de tareas.
    Pero no sabemos cómo ponerlo en práctica con los usuarios.
    Desde ya muchas gracias!

  • El tema es que tenemos usuarios que deben acceder en distintos horarios y en distintos turnos.
    Lo de los turnos ya lo solucionamos, lo que no sabemos como habilitar el acceso en distintos horarios para una misma persona.

  • Buen día. Tengo un cliente que tiene un anviz VF30 con su software crosschex, pero la.persona que.se lo instalo puso una contraseña de usuario para entrar al.software..y ellos no la tienen y ya.no.tienen contacto con el. Habra una manera de entrar al.software ? O que se podría hacer en ese caso?

  • Hola, te convine desinstalar el programa, y busar la base de datos. de esa forma no vas a perder lo histórico

  • Buenas tardes, tengo un VF30 no tengo acceso al administrador, lo conecto usb hago los pasos con id 0 y la clave 12345 y no puedo resetear, necesito ayuda por favor

  • cuando lo conectaste por usb pudiste agregar el equipo?

Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz